Reclamo de pedido de hace 20 dias

Buenos dias,
numero de pedido: v5728754frvg-01
numero de factura: 2855-00015472

Buenos dias, hace 20 dias compre un smart tv de 40 y no tengo noticias. Me presente en la sucursal acordada que iba a retirar y no saben que responderme. Necesito una respuesta urgente ya que tampoco me atienden ningun telefono. numero de pedido: v5728754frvg-01 numero de factura: 2855-00015472
Frávega Representante de Frávega

Melina,

Estaremos consultando el estado de tu entrega para que puedas tener tu smart a la máxima brevedad posible.

Saludos,
Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Melina,

Tu smart está paraser retirado de la sucursal seleccionada al momento de la compra.

Saludos,
Equipo Frávega.

Melina

La verdad que malisima la atención, en realidad nunca la tuve ya que en la sucursal de lomas es una vergüenza que ningún día de la semana te contesten el teléfono en ningún horario, o te contesten y te dejen colgado sin que nadie te hable. Eso tendrían que solucionarlo ya que somos muchos los clientes y no merecemos esta atención. Espero no tener ningún problema con este electrodoméstico.
Muchas gracias
Saludos
Melina

Melina  solución recibida:

es muy mala la experiencia que tuve ya que me entregaran el electrodoméstico un mes después de haber realizado la compra