Reclamo de parlante portatil

Desde el 10 de diciembre que compre un parlante portátil con ciertas dimensiones y cuando me llego eran otras dimensiones más chicas desde esa fecha estoy con el reclamo hable a defensa del consumidor tuvimos dos audiencia de la cual la última fravega me pidiotiempo pequeño tenía una respuesta de ellos nos pidió que le diéramos hasta la tarde si no que quedaba la propuesta de ellos con el fin de terminar con esto acepte la propuesta el tema es la abogada de defensa del consumidor no me da respuesta lo que quiero es que cierren el acta así yo puedo usar el parlante desde el día 18 de febrero que la abogada no me dan respuesta le mande varios email y si respuesta de ella ni de fravega

Sandra M  solución recibida:

Llegamos aún acuerdo por el parlante portatic

27 de Febrero a las 8:46 hs.