Reclamo de envío. dos me cobran la entrega

Hola yo compré dos mesa de luz en fravega online y pague el envío y ahora para entregarme la compra me vuelven a cobrar.

Hola yo compré dos mesa de luz en fravega online y pague el envío y ahora para entregarme la compra me vuelven a cobrar.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Gabriela:

Ante todo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas en la entrega de tu pedido. Ya hemos realizado el reclamo número ******, con el cual se reclama con nuestro centro de distribución para que nos brinden una respuesta a la brevedad, de todas formas vamos a hacer el seguimiento por este medio. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Enero a las 16:46 hs.

Empresas más buscadas