Reclamo de envio de mercaderia

Hace 18 dias compre un lavaropas por medio del Hot Sale ya se cumplieron los 11 dias habiles y aun no me llega el producto al domicilio, ya que era la unica modalidad, no podia retirarlo de alguna sucursal. Llame varias veces para hacer el reclamo y queda en la nada, nadie me atiende, hasta mande un mail a una direccion que dijo la operadora. La verdad estoy molesto por esta situacion pense que la gente de fravega era mas seria!!!!

Hace 18 dias compre un lavaropas por medio del <a href="/hotsale">Hot Sale</a> ya se cumplieron los 11 dias habiles y aun no me llega el producto al domicilio, ya que era la unica modalidad, no podia retirarlo de alguna sucursal. Llame varias veces para hacer el reclamo y queda en la nada, nadie me atiende, hasta mande un mail a una direccion que dijo la operadora. La verdad estoy molesto por esta situacion pense que la gente de fravega era mas seria!!!!
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos contactarlo telefónicamente sin éxito. Necesitamos por favor, confirmar datos del domicilio. Brindo Nº de guía: **********.

GUSTAVO N

Si recibi una llamada pero en esos momentos por cuestiones personales no podia atender... si pueden comunicarse ahora los atendere para brindarles mi domicilio. Gracias

GUSTAVO N

Ya que no me llamaron les paso por aca mi domicilio.
Calle Virgen Generala *** - Barrio 10 de Agosto - Los Pocitos - Tafi Viejo -
Representante de Fravega espero su repuesta. Saludos...

GUSTAVO N

Sigo esperando el llamado sres de Frav****.

GUSTAVO N

Yyyyyy representante de Fravega? Se congelo el telefono? POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS.

GUSTAVO N

Buenas tardes Representante de Fravega, tendria el agrado de responder mis preguntas? 0 soluciones hasta el dia de hoy. Espero hasta el dia de mañana y si no tengo respuestas tomare las medidas judiciales correspondientes.

GUSTAVO N

Por que no contestan mis preguntas FRAVEGA. Ya pasaron 30 dias y sigo sin novedades. El lunes comienzo con las medidas correspondientes, bastante espere y soporte.

Zulema F

Me contactaria con Defensa del Consumidor, y la Cámara de Comercio. Si no llego a un acuerdo recurro a un abogado. A mi me solucionaron el problema cuando estaba dispuesta a actuar de la manera que te indiqué. Suerte. Muchas gracias a tuquejasuma. porque me ayudaron con mi pproblema.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, lo contactamos esta mañana al teléfono y le dejamos un mensaje ya que no atendió nadie. Estamos dando gestión a su caso para darle urgente resolución. Le informaremos novedades. Gracias.

GUSTAVO N  solución recibida:

La verdad un desastre la organizacion que tiene la empresa respecto a la entrega de los productos, no volveria a comprar de ninguna manera.