Reclamo de entrega

El dia 18/05/16 compre una impresora por hot week me dijeron que me entregaban en 10 dias por Correo Argentino y todavia no tengo noticias. La primer cuota ya entro en mi tarjeta y no puedo comunicarmme a ningun telefono de contacto

El dia 18/05/16 compre una impresora por hot week me dijeron que me entregaban en 10 dias por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y todavia no tengo noticias. La primer cuota ya entro en mi tarjeta y no puedo comunicarmme a ningun telefono de contacto
HECTOR D

ami me hicieron lo mismo con un lavarropas el 17/05/**** 11 dias habiles los telefonos no existen ,

pero te lo entregaron?

Cristian R

Hola, tengo el mismo problema, compra realizada el 16/05, aun no me lo entregaron, ya hice reclamos por mail, personal y telefónicamente.
Lo estoy siguiendo con defensa al consumidor

Saludos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos inforamdos estamos consultando el caso con el sector de entregas. Atentamente

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos solicitando el n* de guia al sector de entregas. Atentamente

Nunca me lo mandarin

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Correo argentino para que pueda hacer el seguimiento de la entrega CL*********AR. Atentamente

Valentina S

Le comento que el último movimiento fue el 14/06/16 a las 7 hs. Única visita domicilio cerrado. Nunca me informaron que ese día me lo mandaban, y desde la.compra pedí que la entrega no sea en mi domicilio. Sino en el correo argentino. En este momento voy a hacer una denuncia a defensa del consumidor. Estoy por pagar la 2 da cuota de la impresora y todavía no la tengo ni se si la voy a tener

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente informamos al sector de entregas lo indicado por usted, estamos solicitando nueva fecha de despacho. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la estuvimos llamando al telefono ********** no nos podemos comunicar. Solicitamos nos brinde telefono de contacto con codigo de area indicando si es un celular o un telefono de linea. Nos consultan desde el sector de entregas en que sucursal del correo argentino quiere retirar el producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

stimado cliente la estuvimos llamando al telefono ********** no nos podemos comunicar. Atentamente