Reclamo compra en hotsale

Compré un caloventor de pared blanco, me lo enviaron gris. Lo compré en Hot Sale a $1699 porque teóricamente es mas barato y al otro día lo publican al mismo producto en $1399. Qué parte no entendí?

Compré un caloventor de pared blanco, me lo enviaron gris. Lo compré en <a href="/hotsale">Hot Sale</a> a $1699 porque teóricamente es mas barato y al otro día lo publican al mismo producto en $1399. Qué parte no entendí?
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente solicitamos nos informe telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos mensaje de voz en los 2 telefonos aqui asentados. Segun verificamos usted tenia retiro por sucursal 69. ¿Ya lo retiro? De ser asi solicitamos nos envie por mail a [email protected] la foto de la etiqueta que tiene el producto y la que tiene la caja del producto . Aguardamos su informacion. Atentamente

ROMINA Y

Por favor les pido me informen qué solución me pueden dar, ya que el caloventor lo compré porque lo necesito ahora en el invierno y la verdad que me dijeron que espere 96 horas, esperé y no me dan ninguna respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando nuevamente con la sucursal 69 de calle San Martin ****/****/**** Santa Fe
. Atentamente

ROMINA Y

Me gustaría saber hasta cuando tengo que esperar que consulten, les pido en buenos términos que me den una solución, me lo cambien por otro que veo que ofrecen en la página (marca Atma), aunque pierda plata!!!

Viviana M

Seguí participando Romina! Total ya se viene el calorcito!!! jajajaja

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente por favor verifique en la pagina web de FVG los articulos ****** CALOVENTOR ATMA CP****E y ****** CALOVENTOR ATMA CP****E, y me indique si alguno de los 2 es el que usted vio . Atentamente

ROMINA Y

Modelo: CP****E | Art.: ****** es el que vi en la página.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos lo indicado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la llamamos a los telefonos indicados, seguramente esta en su horario laboral. Solicitamos nos confirme si ya formalizo el cambio. Atentamente

ROMINA Y

Les confirmo que ya se formalizó el cambio. Solo resta que me envíen la factura.