Reclamo admiral 506

Tengo un celular admiral 506 hace 2 meses y medio. No se me cayó nunca, lo saque del bolsillo y tenia la pantalla rajada, no puedo entender como paso. Verifico en la garantia, lo llevo al service que corresponde en mar del plata y me dicen que hace 1 año que no trabajan con admiral porque no hay repuestos de este celular. Como puede ser que la empresa que los fabrica no tengan sus propios repuestos siendo que el mismo celular aun lo están vendiendo? me comunique con la sucursal donde compre el equipo y me dieron el 0800 de noroghi, me dijeron que el repuesto sale $1800 mas el costo de envio desde mdp, por lo que supera el costo que pague por el celular que fue de $2000. Como es posible que no tenga una solucion en mi localidad, o que la sucursal se haga cargo del tema. La verdad que el celular cumplió con mis expectativas, pero me parece una total incoherencia que repararlo salga mas caro que comprar uno nuevo. Saludos, german

Comentario / Propuesta más votada
German S  +1

Nunca me ofrecieron la garantia extendida al momento de la compra.

28 de Marzo a las 11:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola German, buenas tardes.

Te informamos que la empresa que garantiza tu producto, es Noroghi. Para poder solucionar el inconveniente con el mismo, debes ponerte en contacto con ellos, quienes pueden brindarte los datos correspondientes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 19:01 hs.
German S  propuso una solución:

Buenas noches, me contacte con ellos y me dicen que el repuesto sale $**** y que tengo que enviar el equipo a Paternal, ciudad de Bs As La totalidad de eso es mayor a lo que salio mi celular. Porque debo enviarlo a otra localidad si el papel que compre me dice que hay un service en Mardel? Ademas, me parece algo totalmente descabellado gastar mas de lo que salio el equipo para arreglarlo. Quien me asegura que funcionara en optimas condiciones y no se estropee en el envio?

11 de Marzo a las 20:33 hs.
German S

Necesito una respuesta urgente! es una falta de respeto que no me respondan , estoy sin celular hace una semana.

15 de Marzo a las 17:05 hs.

Hola German:

Como te informamos con anterioridad, el producto se encuentra en garantía comercial, por lo cual te pedimos por favor te contactes con el garantizador Noroghi, quien determina los plazos de reparación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 9:32 hs.
German S

El producto no se encuentra en garantia. Ellos me dijeron que la garantia no cubre nada. Que debo hacerme cargo de la reparacion y del envio a Bs As.

16 de Marzo a las 14:16 hs.

Hola German:

Como te informamos con anterioridad, la gestión se debe realizar exclusivamente con el garantizador Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 14:52 hs.
German S

No esta solucionado el inconveniente. Tuve que comprar un celular nuevo.

27 de Marzo a las 7:47 hs.

Hola German:

Te indicamos que el garantizador determina las condiciones y plazos de cobertura del celular, como así también costos y tiempo de reparación. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 13:48 hs.
German S

Pero ustedes tendrian que estar al tanto de los costos. Los productos Admiral, son productos que Fravega mismo fabrica, como es posible que ustedes tilden como solucionado un problema el cual debo pagar mas de lo que pague el celular? Realmente me parece una incompetencia, mas aun cuando llamo y me preguntan miles de veces sobre la garantia extendida? No sabia ni que tenian este tipo de garantia para celulares.

27 de Marzo a las 15:10 hs.

Hola Germán:

La Garantía Extendida se puede adquirir al momento de realizar la compra en nuestras sucursales. Como te indicamos, loz plazos de cobertura y reparación son determinados por el garantizador, en este caso Noroghi, quien determina los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 10:57 hs.
German S

Nunca me ofrecieron la garantia extendida al momento de la compra.

28 de Marzo a las 11:44 hs.

Hola Germán:

La Garantía Extendida es comercializada en nuestra sucursales por nuestros asesores comerciales al momento de la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 12:22 hs.
German S

Todos los electrodomesticos que tengo en mi casa fueron comprados en Fravega. Se que perder un cliente para ustedes no es nada, pero con esto y con el tema del envio de los auriculares, definitivamente no vuelvo a realizar una compra mas.

28 de Marzo a las 21:07 hs.

Hola Germán:

Como te indicamos con anterioridad, el servicio de Garantía Extendida es comercializado por nuestras sucursales y asesores comerciales correspondientes. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros, y como te informamos con anterioridad la gestión se debe realizar directamente con Noroghi, service oficial.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Marzo a las 10:43 hs.
German S

Buenas noches, envie el producto hasta paternal al garantizador Noroghi y me dicen que no tienen el repuesto para reparar el celular. gaste en el envio y aun sigo sin una solucion al problema!

Hola Germán:

Te pedimos por favor nos confirmes si el producto se encuentra ingresado en el servicio técnico.

German S

Ya lo a sido retirado del servicio tecnico.

¿?¿?

German S

Para cuando una respuesta?