Reclamo a frávega, 8 meses, sin recibir respuesta

espero puedan ayudarme.

saludo cordialmente. Agustina.

El día 6 de junio 2020 compre en frávega una comp***dora notebook acer an515-43-r40b para fines laborales, el 12 de julio del mismo año ( al mes de usarla) dejo repentinamente de funcionar, al encenderla solo mostraba la marca sin permitirme entrar al procesador, hice el reclamo en la empresa (n° de gestion 813562), me atendió el encargado de esa sucursal, marcos su nombre, diciéndome que pase en la semana porque no había stock de la misma comp***dora en ese momento. Volví a la semana y la respuesta fue, no podemos hacer nada, no ingresara nuevamente esa maquina, que ellos se comunicarían con acer, me pidió mi correo para enviarme la resolución, pasado un mes sin recibir respuesta, volví al local de calle 12 esquina 58 de la ciudad de la plata y aun seguían sin darme una solución. en el día de la fecha (8 meses después) volví a la misma sucursal, me recibió su nuevo encargado de nombre jorge, su respuesta fue muy breve, no hay solución de parte de frávega, que solo ellos daban 10 días de garantía (discurso distinto del anterior encargado) que reclame directamente a acer. actualmente me siento desprotegida por la empresa, no se como poder continuar con el reclamo, no responden mis correos, no dan solución de forma presencial, frávega directamente se desentendió del tema, su ultima respuesta fue, inicie acciones legales. espero puedan ayudarme. saludo cordialmente. Agustina.
Agustina T  Solución rechazada:

Al día de la fecha Fravega no se ha comunicado conmigo, creo que la única solución será enviar una carta documento, ya que no veo intención de resolver el problema por parte de la empresa.

16 de Febrero a las 12:04 hs.Responder

Aún no tengo respuestas

Agustina T  Solución rechazada:

Desde Fravega no me dieron respuesta aún, por consiguiente mande una carta a documento, pero sigo sin respuestas.