Reclamo

Quiero hacer el seguimiento de mi pedido y por via online no puedo. Los telefonos... 0800 tampoco dan. Quiero mi producto o que me devuelvan el dinero

Hola Jesica:

Estamos verificando la compra de tu lavarropas, y tenemos el registro de que, tal y como te mencionamos en el mail de confirmación de compra, el plazo de entrega es de aproximadamente 16 días hábiles. Al estar dentro del plazo, por el momento no contamos con la información de la entrega. De todas formas, quedamos a disposición ante otras consultas.

Jesica M

Jesica M

....

Hola Jesica:

Desde aquí te vamos a estar acercando la información del envío en cuanto contemos con la misma. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Hola Jesica:

Para poder realizar el seguimiento de tu envío, te invitamos a que te comuniques con el Transporte Andreani, al teléfono ****-***-****, indicando el número de guía **********. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Jesica M  solución recibida:

No volvere a comprar por Internet!