Reclamo

Compre un celular en el shoping de alto palermo, me prometieron darme una memoria, como no tenían me dijeron que podía ir en cualquier momento a fravega que esta en av cabildo (cerca de juramento) le pregute a la tendedora en alto palermo sí tenía un tiempo, me dijo que no.. Espere quince días y cuando regrese de vacaciones fui a la sede que me había dicho la vendedora y de mála forma el encargado me dijo que fuera a alto palermo, perdi tiempo además la actitud del encargado fue muy mala.

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan buenas tardes,

Te pedimos disuclpas por el cruce de información. Te informamos que al ser un acuerdo entre vos y la sucursal al momento de la compra, deberás consultar con ellos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:25 hs.
Juan L

mi queja no es por el cruce de informacion, mi queja fue por la actitud del encargado de la tienda de cabildo

09 de Marzo a las 0:04 hs.