Reclamo

Hola ...
yo hice una compra x internet
pero el producto salió defectuoso
hice el reclamo al 0810 me tomaron el reclamo
esta la orden para retirarlo .
ustedes ya me llamaron para ir a retirarlo .
pero cuando voy a la sucursal no esta el producto.
ya van dos veces q hago el reclamo
tres con este mail.
necesito q me den una solución
y q me digan cuando llega
cuando voy a retirarlo el producto no esta
les dejó mi núm de dni 29386155

Hola ... yo hice una compra x internet el producto llegó a la sucursal q esta en calle españa de la provincia de mendoza pero el producto salió defectuoso hice el reclamo al 0810 me tomaron el reclamo esta la orden para retirarlo . pero el producto no llega a la sucursal q esta en calle españa de la provincia de mendoza . ustedes ya me llamaron para ir a retirarlo . pero cuando voy a la sucursal no esta el producto. ya van dos veces q hago el reclamo tres con este mail. necesito q me den una solución y q me digan cuando llega ya hace casi un mes q vengo con reclamos y siempre me dicen q llegó a la sucursal de callé españa de la provincia de mendoza. cuando voy a retirarlo el producto no esta les dejó mi núm de dni 29386155

Gerardo buen día,

Consultaremos el estado de tu caso para ayudarte con el mismo.

Nos mantendremos contactados,
Equipo Frávega.

30 de Diciembre a las 9:57 hs.
Gerardo B

No tengo ninguna solución hasta el día de hoy

Hola Gerardo, buen día.

Estamos siguiendo tu caso y tal como te informamos estamos consultando con los sectores involucrados para darte una solución lo antes posible.

Hola Gerardo, buen día.

Estamos haciendo el seguimiento de tu caso, te estaremos contactando para informarte cuando podés pasar a retirar el producto.

Hola Gerardo, buen día.

Verificamos que se efectivizó el cambio.