Reclamo

Compre una heladera patrik al contado el dia 28 del 10 me la trajeron el 29 del 10 hice todas las indicaciones que bienen en el manual empezo a funcionar y a las 2 o 3 horasw mas o menos seguia funcionando pero seme desconjelo todo y no enfria la puse al maximo pero igual no enfria funciona fero no enfria hize el reclamo en la sucursal quedaron en cambiarla y hasta el dia de hoy estoy esperando que me llamen por favor atiendan mi reclamo una heladera es un articulo imprescindible y mas con el calor que hace no se puede guardar nada por favor espero su respuesta

Frávega Representante de Frávega

Hola, buen día. Te pedimos que por favor nos brindes el DNI del titular de la compra y dos teléfonos de contacto para poder ayudarte. Saludos.

justotangoyahoocomar  propuso una solución:

mi telefono es ********** mi nombre auguso marin mi dni ********

justotangoyahoocomar

cambiar por otra similar neo prost o devolver el dinero gracias

justotangoyahoocomar

ya llevamos 10 dias sin heladera y todavia no vinieron a ver que pasa es un articulo imprescindible por el calor que hace no puedo guardar remedios que tengo que tomar alguien que me ayude

justotangoyahoocomar  propuso una solución:

que me traigan otra o que me debuelvan el dinero

Frávega Representante de Frávega

Augusto, buen día. Se inició la gestión correspondiente desde la sucursal cuando te acercaste a hacer el reclamo y se está trabajando para darte una solución a la brevedad. Saludos.

Frávega Representante de Frávega

Buen día Augusto, tal como conversamos telefónicamente, el producto se encuentra funcionando correctamente luego de la visita del service. Saludos.

02 de Diciembre a las 8:54 hs.