Reclamo

Buenas tardes , me comunico por que llame al estudio jurídico donde tienen mí cuenta y me dicen que ya no está la cuenta ahí , me faltaba 3 cuotas , los del estudio jurídico no me enviaron los comprobantes y ahora dicen que la cuenta se cayó , quisiera poder pagar las 3 cuotas .

Frávega Representante de Frávega

Hola Suárez!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

08 de Diciembre a las 15:00 hs.

Hola María,

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comento que para ver el estado de tu cuenta y el monto a pagar podés consultarlo ingreando en el siguiente link: https://bit.ly/2r8knhW o bién podés consultarlo al sector de créditos y cobranzas comunicándote al **** *** ****. Ante cualquier duda estamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Diciembre a las 13:26 hs.

María,

Te reiteramos que para poder ver la información solicitada podés ingresar al siguiente link https://bit.ly/2r8knhW o bien contactarte con nuestra área de créditos y cobranzas al **** *** ****.
Estamos a tu entera disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Diciembre a las 13:24 hs.

Buenas Tardes María,

Recordá que para verificar la información y el estado de tu cuenta podés ingresar al siguiente link https://bit.ly/2r8knhW o comunicarte al **** *** **** que es el número de nuestro departamento de créditos y cobranzas.
Ante cualquier duda estamos para ayudarte.

Equipo de Experiencia de Clientes

17 de Diciembre a las 13:28 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Suárez M

17 de Diciembre a las 13:29 hs.