Reclamo

Me dirijo a usted con el fin de darle una pronta solución al inconveniente que me están causando con las llamadas periódicas reclamándome una deuda de tercero, ya que no puedo ni quiero hacerme cargo de deudas ajenas a mi persona. Es dable declarar que soy cliente de su empresa a la cual cabe destacar jamas he faltado al pago de las responsabilidades contraídas, por lo que intimo a usted borre mi dato telefónico de su base de deudores para futuros reclamos ajenos a mi persona para evitar con quien suscribe una controversia legal por los reiterativos llamados en pos de un reclamo por terceros que ni si quieran tienen parentesco alguno con quien suscribe. sin otro particular saludo a usted atte. A la espera de una pronta respuesta favorable.

Hola Javier!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

05 de Diciembre a las 11:57 hs.

Hola Javier, Buenas tardes:

Te pedimos que respecto a la consulta que nos realizas te contactes al sector de cobranzas de lunes a viernes de 8 a 20hs al ****-***-**** para que puedas comentar tu situación y desde ahí te comenten los pasos a seguir. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Diciembre a las 13:32 hs.
JAVIER F  Solución rechazada:

no me dieron solución alguna y creo que no soy yo quien debe llamar cuando los que acosan telefónicamente son la firma

11 de Diciembre a las 16:32 hs.

Hola Javier, Buenas tardes:

Entendemos tu malestar con la situación, es por este mismo motivo que te hemos solicitado que te estés contactando con el sector de cobranzas, ya que ellos son quienes manejan la información respecto de los créditos y donde podrás consultar la situación que nos planteas, para que te indiquen como se prosigue al respecto. Ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

13 de Diciembre a las 14:51 hs.
JAVIER F  Solución rechazada:

No me brindaron solución alguna hasta el día de la fecha

21 de Diciembre a las 7:14 hs.

Hola Javier, Buenas tardes:

El sector que maneja la parte crediticia, exclusivamente, es nuestro área de cobranzas, por tal motivo es que te solicitamos que te contactes al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20hs. Alli podrán asistirte e indicarte los pasos a seguir ya que ellos son quienes manejan la información. Ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.

Equipo de Experiencia de Clientes

21 de Diciembre a las 14:15 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAVIER F

21 de Diciembre a las 14:15 hs.
JAVIER F  Solución rechazada:

Me parece totalmente improcedente q yo tenga q comunicarme con un sector q depende de ustedes cuando yo jamás les he solicitado crédito alguno!!! Todo lo q adquiero sea en fravega y cualquier otra firma lo hago de contado o financiado en su defecto por medio de tarjetas de crédito!!! Por ende yo no tengo q llamar a nadie ni nadie me debería llamar a mi y menos para reclamarme una deuda de un tercero q no tiene parentesco alguno con quien suscribe

21 de Diciembre a las 16:16 hs.
JAVIER F  Solución rechazada:

Buscan q yo siga perdiendo mi valioso tiempo intentando reclamarme una deuda ajena

21 de Diciembre a las 16:18 hs.

No dan respuesta alguna

Hola Javier, buenas tardes:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Lamentamos el malestar que te pudo generar esta situación y por eso mismo para que se pueda estar viendo tu caso, te solicitamos que por favor te contactes al sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas como te hemos comentado. Esta solicitud se debe a que exclusivamente desde nuestro sector crediticio es donde pueden ayudarte respecto de tu consulta. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que puedas presentar.

Hola Javier,

Lamentamos el malestar que te genero esta situación, para poder solucionarlo te solicitamos que te contactes al sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas como te hemos comentado. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que puedas presentar.

Hola Javier,

Te solicitamos que te comuniques con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 20 horas como te hemos comentado. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que puedas presentar.

Equipo de Experiencia de Clientes

11 de Febrero a las 13:51 hs.