Reclamo

saludos
karina

Compré una notebook en fravega hace 20 días y no me deja usar ningún programa de windows por que me pide la licencia,fui a la sucursal y no me dieron ninguna solución,sólo que baje un programa trucho que tilda la máquina. saludos karina
Frávega Representante de Frávega

Hola Karina!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas tardes, Karina:

Podemos visualizar que has realizado la compra de una notebook HP, el día 01/08, en nuestra sucursal de Florida.
Te comentamos que todos los artículos de este estilo, poseen un Paquete Office de prueba, con el fin de que puedas utilizar todas sus funciones básicas.
Para obtener la Licencia Office, debés abonarla en una de nuestras sucursales, o a través de ventas telefónicas. Una vez hecho esto, te estará llegando un e-mail con el código de activación para que puedas utilizar todas las funcionalidades de índole "Office" de tu equipo correctamente.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

Karina P  Solución rechazada:

Cuanto me sale esa licencia? Si la compro me dura para siempre o hay q renovarlar siempre?

Buenas tardes, Karina:

Para poder consultar el valor de la Licencia Office, te solicitamos por favor que te dirijas a la sucursal más cercana para que puedan indicarte el costo de la misma.
El Paquete Office posee un período de vigencia determinado, de acuerdo al que desees adquirir. Para mayor información, te esperamos en el local de tu preferencia, en donde uno de nuestros asesores te estará indicando los pasos a seguir para obtenerlo.

Estamos siempre a tu disposición.

Buenas tardes, Karina:

Esperamos que te hayas podido acercar a una de nuestras sucursales para que puedan brindarte mayor información sobre la obtención de la Licencia Office y despejen tus dudas sobre su costo y duración.

Nos encontramos siempre a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina