Reclamo

Hola buenos días energía de ayer 10/08 compre un lavarropas en sucursal berazategui cuando me lotraenai domicilio m lo dejatonela calle no quisoeron mi siquiera aĺcanzarmenlo hasta la puerta de mi edificio me parece una vergüenza yo soy una persona enferma con discapacidad

Frávega Representante de Frávega

Hola Paz!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes, Paz:

Antes que nada, nos disculpamos debido a los inconvenientes que se han ocasionado con respecto a la entrega del lavarropas que has adquirido. Esta no es la clase de vivencia que deseamos brindarte y lamentamos que hayas tenido que pasar por esta situación.
Te agradecemos por compartirla con nosotros, ya que nos ayuda para mejorar día a día nuestros servicios y poder otorgarte a vos y a todos nuestros clientes una mejor experiencia.
Esperamos que estés disfrutando de tu electrodoméstico.

Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

Saludos,

Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paz R