Reclamo

Hola compre un rack el 16 de mayo, supuestamete llegaba el lunes 28 de mayo y todavia no tengo noticia. Intento comunicarme al 0800 y jamas me atienden o me atienden pongo el dni me dice que un representante me va a atender y me cortan. Me.parece una faltq de respeto es la segunda vez q compro.y me pasa lo mismo la otra vuelta no llego el producto si en este caso pasa lo mismo sera la ultima vez q compro en fravega deja bastante que desear su servicio

Hola Natalia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

Hola Natalia. Buenas tardes.
Lamentamos totalmente la molestia que la anulación de tu compra te generó, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y el equipo de Despachos realizo todo lo correspondiente para lograr la entrega de tu pedido, lo que lamentablemente no se llego a concretar, de esta manera, nuestro sector de facturación tomo la medida de dar de baja tu compra con el fin de evitar mas molestias y adicionalmente a esto, te obsequió un Fravecheck en compensación por este inconveniente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Natalia  Solución rechazada:

Son unos ladrones y no sirven para nada

Hola Natalia. Buenas tardes.
Te pedimos disculpas por las molestias que te ocasiono este proceso y lamentamos que no se haya resuelto de la manera esperada, como te comentamos, la decisión de anular tu compra de parte de nuestro equipo de facturación se tomó tras agotar todas las posibilidades para entregarte tu pedido. Se generó la nota de crédito con la que se certificará la devolución total de tu dinero y ademas se te emitió un boucher con el fin de expresar nuestras disculpas por los inconvenientes.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Natalia  Solución rechazada:

No me dieron lo q me prometieron

Hola Natalia. Buenas tardes.
Tal como te lo hemos indicado en reiteradas ocasiones, la decisión de anular tu compra se realizo tras agotar todas las posibilidades a fin de cumplir con lo pactado y que recibieras tu pedido. Consideramos que te hemos brindado toda la información que esta a nuestra disposición, por lo que establecemos como resuelta la gestión por la cual nos contactaste. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Natalia  Solución rechazada:

Me dijeron q me iban a hacer la devolución del dinero y un boucher por las molestias y aún no me pasan nada

Hola Natalia. Buenas tardes.
Confirmamos el envío de el mail con la información correspondiente a tu caso, por el cual consideramos que se te brindó la totalidad de los datos correspondiente y necesaria.
Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que presentes.

Natalia  Solución rechazada:

4 meses estuve llamando todos los días por un error de ustedes y nadie me resolvió el problema me deron un boucher de *** pesos por 4 meses de mi tiempo llamando todos los días teniendo el tv en el suelo .. Fravega no sitve para nada

Hola Natalia:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes y corroboramos que ya se te ha brindado la información correspondiente. En caso de tener alguna otra consulta, quedamos a tu disposición.

Hola Natalia:

Aguardamos tu confirmación para poder asistirte, en caso contrario, dar por finalizada la consulta.
Quedamos a tu disposición.

Natalia  Solución rechazada:

No lo voy a dar por finalizado espere 4 meses por un mueble que pague y nunca llegó , no fueron de llamar ni una vez para darme una solución , después de 4 meses me devolvieron la plata al valor que yo lo había comprado hace 4 meses ese mismo mueble en el momento que me devolvieron la plata salía **** pesos más y fueron tan caraduras de darme *** pesos en un boucher sin previamente preguntar si estaba de acuerdo .. Asiq no no está solucionado el problema yo no firme ninguna conformidad

Hola Natalia:

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados con la compra del mueble. Desde nuestro sector te brindamos la información disponible respecto a tu consulta.
En caso de que tengas alguna otra duda, quedamos a tu disposición.

Natalia  Solución rechazada:

Para mi no va a estar solucionado !!

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

17 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema meses y meses esperando sin solución si yo no llamo no te llaman

17 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder

Hola Natalia:

Lamentamos que pienses de esta manera. Te comentamos que lo máximo que podemos hacer frente a tu reclamo es lo ya indicado en reiteradas oportunidades. En caso de tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos dado que siempre buscaremos ayudarte.

20 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada:

No me ayudaron en nada si yo no llamaba todos los días usted es no se comunicaban... Un mes estuve esperando a q me contactaron son un desastre ... No pienso dsrlo por solucionado

20 de Noviembre a las 17:24 hs.Responder

Natalia  Solución rechazada:

No está solucionado mi problema nunca me dieron una

No está solucionado