Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hice una compra por internet en fravega, con retiro en el local de alto palermo.
compré un celular. Cuando fuí a retirarlo no era el artículo que había comprado. Me daban un j7 neo de color negro cuando yo compré ese modelo en dorado.
la compra la hice con la promo de Samsung nights.
envié un reclamo por la página y nunca tuve respuesta.
como me dijeron que tenía que retirar en 10 días el producto, sino se devolvía el dinero. La compra la hice el día 4/3 y la semana pasada fué que pasé a retirarlo, el jueves. No lo retiré,por sugerencia de la gente del local, y me dijeron que efectuara el reclamo..
el viernes lo hice. Llamé por teléfono. El nro de reclamo es [números]. según el operador, era válido mi reclamo y en esta semana me llamaban.
al día de hoy no he tenido respuesta.
me dijeron que si no lo retiraba en 10 días me devolvían el dinero.
yo no quiero que me devuelvan el dinero sino que me den lo que compré.
Hice una compra por internet en fravega, con retiro en el local de alto palermo.
compré un celular. Cuando fuí a retirarlo no era el artículo que había comprado. Me daban un j7 neo de color negro cuando yo compré ese modelo en dorado.
la compra la hice con la promo de Samsung nights.
envié un reclamo por la página y nunca tuve respuesta.
como me dijeron que tenía que retirar en 10 días el producto, sino se devolvía el dinero. La compra la hice el día 4/3 y la semana pasada fué que pasé a retirarlo, el jueves. No lo retiré,por sugerencia de la gente del local, y me dijeron que efectuara el reclamo..
el viernes lo hice. Llamé por teléfono. El nro de reclamo es [números]. según el operador, era válido mi reclamo y en esta semana me llamaban.
al día de hoy no he tenido respuesta.
me dijeron que si no lo retiraba en 10 días me devolvían el dinero.
yo no quiero que me devuelvan el dinero sino que me den lo que compré.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Liliana,
14 de Marzo a las 14:18 hs.Lamentamos los inconvenientes generados. Lo ocurrido fue que hubo un error en la publicación del producto, y que fue corregida en nuestra página web el día 5 de Marzo, dado que contamos con unidades únicamente en color negro. Las opciones posibles son que se acerque el titular del medio de pago a retirar la compra o consultar a alguno de nuestros asesores en la sucursal lo pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Liliana,
16 de Marzo a las 15:46 hs.Podés hacerlo dentro de los 30 días de corrido a partir de realizada la operación, aunque te recomendamos que sea cuanto antes. Recordá que deberá acercarse el titular del medio de pago utilizado para realizar la compra, llevándolo junto con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Tengo quepasar por la sucursal para cerrar el tema
19 de Marzo a las 9:02 hs.