Reclamé y me lo solucionaron a medias

El 17 de noviembre me debían llegar un vanitory y un parlante. No llegaron. Reclamé en frávega y no me respondieron jamás. Reclamé en tuquejasuma y me recoordinaron la entrega. Pero el problema es que solo enviaron el parlante. Falta el vanitory. Espero que me lo puedan enviar.

El 17 de noviembre me debían llegar un vanitory y un parlante. No llegaron. Reclamé en frávega y no me respondieron jamás. Reclamé en tuquejasuma y me recoordinaron la entrega. Pero el problema es que solo enviaron el parlante. Falta el vanitory. Espero que me lo puedan enviar.

Maria E 

Aún no me entregan el vanitory.

06 de Diciembre a las 10:20 hs.
Maria E 

NO ME LLEGO EL VANITORY. Debería haberlo hecho el 17 de noviembre y hoy ya es 13 de diciembre.

13 de Diciembre a las 18:08 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con tu entrega. Verificamos que ya has realizado el reclamo mediante el caso número ******, donde vamos a estar brindándote toda la nueva información que vaya surgiendo. Estamos en contacto por allí.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Diciembre a las 18:14 hs.
Maria E 

No está solucionado. Quiero que me entreguen el vanitory, ya me lo empezaron a cobrar y aun no lo tengo.

08 de Enero a las 9:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria:

Verificamos que ya has iniciado este mismo reclamo en el caso número ******. por lo que vamos a seguir el mismo por ese medio para no duplicar la consulta, por allí te vamos a brindar toda la nueva información. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 17:48 hs.

Empresas más buscadas