Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
El que suscribe ricardo n.touzet se dirige a ustedesa fin de comentarles esta situación que estoy padeciendo.el día15-03-17 compré en la sucursal de esa firma,en el shopping aldrey de esta ciudad(mar del plata) acondicionador de aire sp bgh bs 45 cm41 4.5 fc el día 28-12-17;el día 28-12.17hice un reclamo a bgh porque el acondicionador funcionaba mal y ruidosamente.por lo que lo desconecté inmediatamente.recién a los 11 días concurrió el técnico del service quien observó que una pieza(un buje o algo así) estaba deteriodado pese al poco uso y que,seguramente,era un defecto de fábrica y solicitó el repuesto en una planilla que también firmé.continúo sin poder usar el acondicionador. Desde entonces he realizado llamados al servicio de bgh de esta ciudad y al sector reclamos de esa empresa, en la última llamada,el día 26-01-18, me respondieron que el repuesto estaba en fábrica y que ellos todavía no lo tenían y que habría un problema de distribución? dado el tiempo transcurrido y la poca seguridad que había hice reclamo hice un reclamo por intermedio de tu queja suma que Ater me fue contestado por intermedio por ese medio en el que transcribieron la respuesta de bgh:el repuesto había sido despachado el día 26-12 y que sería receptado en esta ciudad en 10 días. Todo esto que les relaté y este largo lapso transcurrido me producen perjuicio personal y hasta económico(pagué al contado un objeto que más de un mes no ppuedo usar). Pensando que ustedes debían estar enterados y acaso comprometidos por ser los vendedores de producto, con una supuesta garantía. Espero conocer su actitud en este caso
la sucursal de esa firma ,en la sucursal
El que suscribe ricardo n.touzet se dirige a ustedesa fin de comentarles esta situación que estoy padeciendo.el día15-03-17 compré en la sucursal de esa firma,en el shopping aldrey de esta ciudad(mar del plata) acondicionador de aire sp bgh bs 45 cm41 4.5 fc el día 28-12-17;el día 28-12.17hice un reclamo a bgh porque el acondicionador funcionaba mal y ruidosamente.por lo que lo desconecté inmediatamente.recién a los 11 días concurrió el técnico del service quien observó que una pieza(un buje o algo así) estaba deteriodado pese al poco uso y que,seguramente,era un defecto de fábrica y solicitó el repuesto en una planilla que también firmé.continúo sin poder usar el acondicionador. Desde entonces he realizado llamados al servicio de bgh de esta ciudad y al sector reclamos de esa empresa, en la última llamada,el día 26-01-18, me respondieron que el repuesto estaba en fábrica y que ellos todavía no lo tenían y que habría un problema de distribución? dado el tiempo transcurrido y la poca seguridad que había hice reclamo hice un reclamo por intermedio de tu queja suma que Ater me fue contestado por intermedio por ese medio en el que transcribieron la respuesta de bgh:el repuesto había sido despachado el día 26-12 y que sería receptado en esta ciudad en 10 días. Todo esto que les relaté y este largo lapso transcurrido me producen perjuicio personal y hasta económico(pagué al contado un objeto que más de un mes no ppuedo usar). Pensando que ustedes debían estar enterados y acaso comprometidos por ser los vendedores de producto, con una supuesta garantía. Espero conocer su actitud en este caso
la sucursal de esa firma ,en la sucursal
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Ricardo N. Buenas tardes.
05 de Febrero a las 19:49 hs.Lamentamos la mala experiencia e inconvenientes que te genera la demora presentada en tu solución por parte de él service encargado, te comentamos que para poder ayudarte en esta gestión, te pedimos por favor nos brindes en detalle, todo lo correspondiente a el reclamo que llevas con la garantía, como por ejemplo, el número al que te contactas con ellos, el número de Cliente o reclamo con el que te validan la información brindada, las fechas en las que te has contactado con ellos, y si es posible la información que te brindan cada vez que lo haces.
Estaremos muy atentos a tu respuesta ya que con la información que nos brindes, podremos iniciar un reclamo formal con la empresa mencionada.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Ricardo. Buenas tardes.
07 de Febrero a las 15:06 hs.Te agradecemos por la información que nos brindas, la cual ya anexamos a la gestión que llevamos a cabo donde vamos a asegurarnos de que el service te brinde la solución correspondiente.
Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto con mas novedades al respecto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Tan no solucionado que hoy: 08-02-18 a las 16,40 hs. no tengo ninguna novedad,aviso o llamada de parte de nadie. Realmente parece una tomadura de pelo y una total irresponsabilidad. Qué se puede hacer ?
08 de Febrero a las 16:47 hs.Hola Ricardo N. Buenas tardes.
09 de Febrero a las 15:54 hs.Te comentamos que la información ya la actualizamos en la gestión que iniciamos en nuestro sistema tan pronto como nos la brindaste, ya que este tipo de reclamos requieren coordinación de información entre el servicio técnico y nuestro equipo de Gestiones especiales, razón por la cual requiere de cierto tiempo de gestión.
Te pedimos por favor aguardes más información de parte de nuestro sector encargado.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Ricardo N. Buenas tardes.
16 de Febrero a las 17:57 hs.Nos encontramos aguardando las novedades de tu caso, o que te contacten para brindarte mas detalles sobre la resolución de tu gestión, desde nuestro sector te estaremos informando cualquier novedad con la que contemos. por lo que te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No hay ninguna solución pese al enorme cantidad de días transcurrido. Más de un mes y medio.
19 de Febrero a las 12:22 hs.Hola Ricardo N. Buenas tardes.
20 de Febrero a las 19:13 hs.Ante el incumplimiento en nuestro tiempo de contacto por parte del sector encargado de Gestiones Especiales, te pedimos disculpas y hemos realizado un llamado de atención, con el fin de que nos brinden los detalles de como se podrá brindar una solución satisfactoria a tu reclamo.
Tan pronto como contemos con cualquier información que sea útil a tu caso, te la estaremos brindando inmediatamente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Ricardo N. Buenas tardes.
01 de Marzo a las 16:43 hs.Te comentamos que nuestro equipo de Gestiones especiales, se encuentra trabajando en tu caso, en conjunto al service, donde esperamos pronto te brinden la solución correspondiente, ademas nos encontramos atentos a cualquier consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Ricardo N. Buenos días.
03 de Marzo a las 11:05 hs.Lamentamos la demora que se presentó en la resolución de tu inconveniente, esperamos esta sea la culminación a los fallos que presento tu articulo, deseamos que te sea de mucha utilidad y quedamos a tu disposición ante cualquier nueva consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.