Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Realice una compra por web. El día 30/10 con tarjeta de crédito. Ya se me descontó la primera cuota. La entrega era entre 3 y 7 días hábiles por retiró en la sucursal. Desde el momento que que no cumplieron con la fecha de entrega llamo y no atienden,hago reclamos por todos los medios de fravega y no me dan solución. Sólo me pasan la entrega para fecha "x" y cuando llega ese día no está el producto y vuelvo a llamar y así estoy hasta la fecha. La compra fue por dos muebles organizadores de baño. Total dos mil pesos.
Realice una compra por web. El día 30/10 con tarjeta de crédito. Ya se me descontó la primera cuota. La entrega era entre 3 y 7 días hábiles por retiró en la sucursal. Desde el momento que que no cumplieron con la fecha de entrega llamo y no atienden,hago reclamos por todos los medios de fravega y no me dan solución. Sólo me pasan la entrega para fecha "x" y cuando llega ese día no está el producto y vuelvo a llamar y así estoy hasta la fecha. La compra fue por dos muebles organizadores de baño. Total dos mil pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Sebastian:
23 de Noviembre a las 11:44 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega de los organizadores con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario. Te brindaremos las novedades en cuanto al retiro, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias. Espero novedades al respecto
23 de Noviembre a las 11:47 hs.Espero novedades al respecto .gracias
23 de Noviembre a las 12:17 hs.Hoy me mandaron un mail diciendo que la compra ha sido anulada!!! Y que iba a recibir un mail con la nota de crédito(que no me llegó) yo no pedí ninguna baja!!!!!!Ya me contacte por teléfono y no me dieron solución. No lo puedo creer.
25 de Noviembre a las 18:31 hs.No me entregaron el producto. me dieron una fecha en fravega(29/11) para retirar por sucursal. Y ahora me dijeron que la compra fue anulada( yo no pedí tal anulación) estaba esperando que llegue el 29 para retirar. Y ahora me salen con esto
26 de Noviembre a las 10:39 hs.Hola Sebastian:
01 de Diciembre a las 15:21 hs.Verificamos en nuestros sistemas que fue solicitada la cancelación de la compra, y la misma se encuentra procesada bajo la nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No recomiendo fravega. Me devolvieron el dinero gracias a el reclamo en tu queja suma. !
22 de Diciembre a las 11:25 hs.