Reclamar la entrega del producto

Realice una compra por web. El día 30/10 con tarjeta de crédito. Ya se me descontó la primera cuota. La entrega era entre 3 y 7 días hábiles por retiró en la sucursal. Desde el momento que que no cumplieron con la fecha de entrega llamo y no atienden,hago reclamos por todos los medios de fravega y no me dan solución. Sólo me pasan la entrega para fecha "x" y cuando llega ese día no está el producto y vuelvo a llamar y así estoy hasta la fecha. La compra fue por dos muebles organizadores de baño. Total dos mil pesos.

Realice una compra por web. El día 30/10 con tarjeta de crédito. Ya se me descontó la primera cuota. La entrega era entre 3 y 7 días hábiles por retiró en la sucursal. Desde el momento que que no cumplieron con la fecha de entrega llamo y no atienden,hago reclamos por todos los medios de fravega y no me dan solución. Sólo me pasan la entrega para fecha "x" y cuando llega ese día no está el producto y vuelvo a llamar y así estoy hasta la fecha. La compra fue por dos muebles organizadores de baño. Total dos mil pesos.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Sebastian:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega de los organizadores con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario. Te brindaremos las novedades en cuanto al retiro, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Noviembre a las 11:44 hs.
Sebastián S 

Muchas gracias. Espero novedades al respecto

23 de Noviembre a las 11:47 hs.
Sebastián S 

Espero novedades al respecto .gracias

23 de Noviembre a las 12:17 hs.
Sebastián S 

Hoy me mandaron un mail diciendo que la compra ha sido anulada!!! Y que iba a recibir un mail con la nota de crédito(que no me llegó) yo no pedí ninguna baja!!!!!!Ya me contacte por teléfono y no me dieron solución. No lo puedo creer.

25 de Noviembre a las 18:31 hs.
Sebastián S 

No me entregaron el producto. me dieron una fecha en fravega(29/11) para retirar por sucursal. Y ahora me dijeron que la compra fue anulada( yo no pedí tal anulación) estaba esperando que llegue el 29 para retirar. Y ahora me salen con esto

26 de Noviembre a las 10:39 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Sebastian:

Verificamos en nuestros sistemas que fue solicitada la cancelación de la compra, y la misma se encuentra procesada bajo la nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 15:21 hs.
Sebastián S  solución recibida: 

No recomiendo fravega. Me devolvieron el dinero gracias a el reclamo en tu queja suma. !

22 de Diciembre a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas