Recibir mi producto y una compensación por incumplir plazo de envio

El 16/05 realicé una compra de un celular por medio de la página web de frávega. Se cumplieron los 16 días hábiles que frávega promete para la entrega del mismo y yo todavía no recibí mi producto. Además no responden a mis consultas, hechas via mail y via frávega responde, cuando llamo a atención al cliente tampoco pueden resolver, ni darme el número de guía para hacer el seguimiento de mi envío. Uno realiza la compra y entre otros motivos elige una empresa por los días que va a tardar en entregar la misma. Yo no tengo mi compra, ni se si ya fue enviada. Creo que es una falta de respeto para el consumidor no poder dar soluciones. En este caso para mi el celular es una herramienta de trabajo necesaria.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucía:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega del celular y la funda. Te informamos que los mismos se encuentran en preparación y próximos a ser despachados a través del transporte Cruz del Sur. Escalamos el caso con nuestro Centro de Distribución para dar celeridad a la entrega y seguimos la misma con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Lucia B

Hola Equipo de Experiencias de Clientes, eso mismo me dijeron el martes pasado cuando llamé por cuarta vez solicitando el n° de guía. Qué garantía tengo de que esta vez es diferente? Cómo compensaran el tiempo y dinero perdido en llamadas sin respuesta concreta? y el incumplimiento del plazo prometido y publicado por su parte? De haber sabido que se iba a demorar tanto el envío hubiera realizado la compra por otra empresa, ya que, insisto, para mi el teléfono es una importante herramienta de trabajo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Lucía:

Entendemos lo que nos indicas y estamos para ayudarte y asistirte en cuanto la entrega, por lo cual escalamos nuevamente el caso con nuestro Centro de Distribución para poder coordinar el despacho de los productos a la brevedad, los mismos se encuentra en preparación. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición. Te pedimos por favor aguardes el contacto.

Lucia B

Ya pasaron 21 días, sigo sin tener número de guía de mi envio y no pareciera que frávega quiera compensar su falta.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buen día Lucía:

Verificamos tu pedido y salió despachado el 14/6. El número de guía es *********, con dicho número podrás hacer el seguimiento con Cruz del Sur. Por lo tanto te pedimos que te dirijas con el operador para que puedas coordinar fecha y horario de entrega. El teléfono de contacto es (***) ****-**** y el link de la página es http://bit.ly/25OvpX7 . Desde allí podrás verificar el estado de tu entrega. Esperamos puedas disfrutar de tu producto. Cualquier consulta quedamos a disposición

Lucia B

Okey, el producto ya está en Junín de los Andes, 1 mes y tres días dps de haber hecho la compra. 22 días hábiles. 6 días más de lo que se promete. Yo pagué ya la primer cuota de algo que todavia no tengo. Creo que Frávega debería pensar y proponer alguna forma de recompensar su falta. No contestan los mails, no atienden las llamadas, o no pueden resolverlas y sólo cuando expongo en tuQuejaSuma parece interesarles que yo me entere el estado de mi envío. Yo sigo sin mi compra. Enorme el maltrato por parte de Frávega y me enoja muchisimo que no crean obligación recompensar su maltrato.

Lucia B

Recibí el producto, pero ninguna compensación, la cual creo que corresponde.