Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
El 01/09/17 realice una compra online y hoy 21/11/17 todavía no recibo mi producto. Ya estoy cansada de llamar y escribir correo y al fravega responde y no recibo respuestas.
El 01/09/17 realice una compra online y hoy 21/11/17 todavía no recibo mi producto. Ya estoy cansada de llamar y escribir correo y al fravega responde y no recibo respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Es una ******. Yo estoy igual
21 de Noviembre a las 16:01 hs.Hola Romina:
24 de Noviembre a las 14:17 hs.Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el caso con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y escalamos el mismo al área gerencial para poder informarte los pasos a seguir en cuanto a la entrega del producto. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero lo puedan solucionar porque ya estoy cansada de esperar
24 de Noviembre a las 16:37 hs.No me solucionaron nada. Me dijeron que siga esperando que se van a comunicar conmigo. Le pedí que me llamen ya que no atienden el teléfono y me dijeron que no porque va haber perdida de información. Necesito saber si me acerco a fravega Posadas es posible q se solucione?
27 de Noviembre a las 19:26 hs.Es que sigo sin recibir mi producto y nadie se comunica conmigo para darme alguna solución. Si me acerco a Fravega Posadas puedo solucionar algo? O cambiar de producto?
07 de Diciembre a las 10:01 hs.Al final que tienen no se cuantos problemas solucionado y el mio que lo pueden hacer cambiando la mercadería por otra marca no lo hacen. Nunca me escribieron, ni llamaron ni nada que se le parezca.
26 de Diciembre a las 7:55 hs.Ya estoy cansada
Hola Romina:
10 de Enero a las 13:15 hs.Te informamos que se generó una nueva reserva, para poder realizar la entrega de colchón. Una vez que la misma se encuentre en tránsito, te estaremos brindando la información para que puedas realizar el seguimiento. Te pedimos por favor aguardes el contacto con las novedades, estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Romina:
12 de Enero a las 9:53 hs.Te indicamos que el colchón se encuentra próximo a ser despachado a tu domiclio, estamos siguiendo tu caso particularmente y te brindaremos las novedades correspondientes. Te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
En cuanto tiempo estaría llegando ?
12 de Enero a las 10:07 hs.Necesito una fecha aproximada xq ya estoy terminando de pagar.
12 de Enero a las 10:09 hs.Hay alguna novedad sobre mi colchón? Sigo esperando
24 de Enero a las 18:36 hs.Hola Romina:
30 de Enero a las 11:22 hs.Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el colchón. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Agradezco q me hayan solucionado mi problema después de 4 meses recibí mi producto.
30 de Enero a las 18:04 hs.