Recibir de una vez lo que xompre hace 2 meses

Hola realize una compra el dia 30/10 y 31 /10
31-10-[números] compra nº: v[números]frvg

30-10-[números] compra nº: v[números]frvg
hice el reclamo varias veces personalmente y no me pudieron dar una explicacion de porque aun no llego a la sucursal. Solo me propusieron cancelar la compra. Pero yo quiero lo que compre sino no lo hubiese comprado!
era para retirarla en la sucursal lujan bs as. Me responden diciendo que vaya q ya esta en la sucursal y voy con esta ultima vez por 4 vez y me dicen ahi q no figura como que fue enviado. Exijo una respuesta Veraz sin mas vueltas. Hace 2 meses ya...

Hola realize una compra el dia 30/10 y 31 /10
31-10-[números] compra nº: v[números]frvg

30-10-[números] compra nº: v[números]frvg
hice el reclamo varias veces personalmente y no me pudieron dar una explicacion de porque aun no llego a la sucursal. Solo me propusieron cancelar la compra. Pero yo quiero lo que compre sino no lo hubiese comprado!
era para retirarla en la sucursal lujan bs as. Me responden diciendo que vaya q ya esta en la sucursal y voy con esta ultima vez por 4 vez y me dicen ahi q no figura como que fue enviado. Exijo una respuesta Veraz sin mas vueltas. Hace 2 meses ya...


Empresas más buscadas