Recibi un lavarropa abollado y rayado

Compré un lavarropas y fue entregado con abolladuras y rayas.

Compré un lavarropas y fue entregado con abolladuras y rayas. el señor encargado de la entrega me hizo firmar rápidamente el recibo de recepción de la mercadería y se marcho. Al no tener las condiciones necesarias para la instalación del mismo en mi hogar tuve que esperar unos dias hasta recién abrir el packaging de la mercadería. Hoy cuando al fin tuve todas las intalaciones adecuadas para la colocación del lavarropas abri el packaging para llevarme la sorpresa de que estaba rayado y abollado en el frente. Curiosamente habian colocado unos papeles pegados con cinta en el lugar donde se encontraba la abolladura asique cuando inspeccione la mercaderia apenas me la entegaron no pude ver el daño que le habian hecho. Se hace evidente que hubo intentos de encubrir los daños ya que hay daños en los plasticos del packaging en la misma zona dañada del lavarropas que con los papeles se encubrieron. Tengo fotos tomadas del dia de la entrega donde se puede comprobar la existencia de estos papeles que encubrian el daño.
Mercedes O  Solución rechazada:

Fravega desconoce y no se hace responsable de los daños del Lavarropa porque mi reclamo se efectuo habiendo pasado 48 horas desde la recepcion del mismo