Recibi mal el producto

Compré una plataforma benethon 140x190 en fravega la cual viene en 2 cajas. Me mandaron 2 cajas 1 y por ende no la puedo armar. Inicie reclamo y no responden los mails ni me dan una solución ni por teléfono ni en las sucursales. Necesito que me manden la caja 2 y yo devolver la caja 1 que me entregaron duplicada. Hace días que estoy durmiendo en el piso porque no me brindan ninguna solución

Tamara C

En las llamadas por teléfono a atención al cliente cuando digo mi dni me cortan.

Tamara C

Ya van mas de 10 días sin una solución.

Tamara C

Hoy me atendieron el teléfono pero resulta que desde ATENCIÓN AL CLIENTE no puede hacer NADA más que reclamar también.

Tamara C

Me siguen ignorando en todos los canales de atención. Por favor necesito que me envíen la caja

Tamara C

Bueno por fin obtuve una respuesta dentro de los próximos 7 días me lo enviarían. Espero que así.

Tamara C

Me cerraron el caso ayer 19/10 y aún no recibí nada y tampoco me dan respuesta de cuando llega

Tamara C

Son unos mentirosos me dijeron que era hasta 7 dias la entrega y resulta que ahora era al séptimo día que llega (me cambian la información)

Tamara C

Hoy es el plazo máximo en el que debía recibir la cama y aún no llegó nada

Tamara C

Según Fravega lo mandaron con Andreani pero no tienen el código de seguimiento y llamo a Andreani y me dicen que no tienen nada para entregar...pero en Fravega me dicen que espere hasta las 20 que va a llegar. Ya quedan 1hora y media hasta las 20hs

Tamara C  solución recibida:

Tuve que reclamar mucho y por varios lados para que me den una solución. Pero hasta último momento nadie sabía decirme con seguridad cuando me lo iban a solucionar.