Realice una compra en fravega, estaba defectuosa nunca me llego el cambio

Buen dia. Realice mi la compra de una notebook enova 14,1" celeron n[números] ram 4gb ssd 64gb cloudbook olc oa3, el 15/08/20, llego a mi domicilio 20, días después, un viernes la comp***dora aparentemente funcionaba perfecto, solo qeu el cargador no cargaba, el dia domingo realice mi problema por la web de fravega, en donde me dijeron que envié unas fotos, y me respondieron que pasaban a buscar el producto, pasaron a retirarlo. Como no tenia respuesta nuevemente me conecte por la web, en donde luego de varios mails, me respondieron que mi producto estaba en deposito para despachar,( me enviaron en el mail el numero de seguimiento del despacho) y el mismo esta desde el 21/09 en deposito en bs as. Nuevamente envié mails, ninguna respuesta, y desde el [números], que llame reiteradas veces, me dicen que se van a poner de acuerdo con migo y hasta ahora luego de 75 dias todavía no tengo comp***dora. Desde ya espero que me puedan ayudar ya que realice la compra, para que mi hijo realice sus tareas, estoy muy agotada.- saludo atte.- claudia villafañe

Buen dia. Realice mi la compra de una notebook enova 14,1" celeron n[números] ram 4gb ssd 64gb cloudbook olc oa3, el 15/08/20, llego a mi domicilio 20, días después, un viernes la comp***dora aparentemente funcionaba perfecto, solo qeu el cargador no cargaba, el dia domingo realice mi problema por la web de fravega, en donde me dijeron que envié unas fotos, y me respondieron que pasaban a buscar el producto, pasaron a retirarlo. Como no tenia respuesta nuevemente me conecte por la web, en donde luego de varios mails, me respondieron que mi producto estaba en deposito para despachar,( me enviaron en el mail el numero de seguimiento del despacho) y el mismo esta desde el 21/09 en deposito en bs as. Nuevamente envié mails, ninguna respuesta, y desde el [números], que llame reiteradas veces, me dicen que se van a poner de acuerdo con migo y hasta ahora luego de 75 dias todavía no tengo comp***dora. Desde ya espero que me puedan ayudar ya que realice la compra, para que mi hijo realice sus tareas, estoy muy agotada.- saludo atte.- claudia villafañe

Comentario / Propuesta más votada
JULIO C  +1

Me aconsejaron q para hacer más rápido lo devielva en cualquier sucursal. Un mes tardaron en acreditarme la plata. No tenía fallas el producto.Publicalo por donde puedas y llama al banco que te hagan ellos el reclamo del dinero.

25 de Octubre a las 9:21 hs.
JULIO C 

Me aconsejaron q para hacer más rápido lo devielva en cualquier sucursal. Un mes tardaron en acreditarme la plata. No tenía fallas el producto.Publicalo por donde puedas y llama al banco que te hagan ellos el reclamo del dinero.

25 de Octubre a las 9:21 hs.
Juli C 

Un desastre el servicio. Haganse cargo de las cosas FRAVEGA

25 de Octubre a las 13:49 hs.
Melisa B 

Desastre FRAVEGA!

25 de Octubre a las 14:06 hs.
Melisa B 

Contáctate a defensa del consumidor!

25 de Octubre a las 14:08 hs.
patriciavi 

Ya espérate el tiempo suficiente ,ya no hay escusas que por la pandemia , deben entregarte tu producto ,vos ya lo pasaste , deben hacerse cargo del error y ver la forma urgente de dar solución a tu reclamo,

26 de Octubre a las 8:53 hs.
claudia V  solución recibida: 

al dia siguiente qeu espuse mi reclamo me mandaron el mail, para reabrir mi caso, ayer me llego la compu a casa, espero que funcione bien, gracias

03 de Noviembre a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas