Rayo entregas rechazó mi entrega

Compré un sommier en el hot sale. Esta mañana me llegó un mail diciendo que entre las 8 y las 22hs iba a llegar mi pedido. A las 18.30 me llega otro mail diciendo que estaba por llegar a mi domicilio y con un mapa en el que podía rastrear por gps al conductor. A los 10 minuto me llega otro mail diciendo que no se pudo entregar mi pedido porque fue rechazado. Nunca llegaron a mi casa y no tengo manera de comunicarme con rayo entregas para saber qué pasó con la entrega y cuándo vuelven. Tuve que faltar al trabajo para recibir el pedido que nunca llego.

Catalina U  Solución rechazada:

la semana pasada me reprogramaron la entrega para hoy 3/6 y nuevamente volvieron a cancelarla por las mismas razones

Catalina U  solución recibida: