Rayo entregas no dejó la compra en mi domicilio sino que lo hizo en otro lugar

Hace unos días compré en frávega un equipo de a/a split, el cual me avisaron sería entregado en mi domicilio en el día de hoy (9/2/24) aclaro que vivo en escobar en un barrio privado, por ello y a pesar de que tenía múltiples obligaciones en caba, permanecí en mi domicilio a la espera de la entrega que realizaría la empresa rayo. Pasaban las horas y el aire no llegaba hasta que recibí un mensaje de la sección "paquetería" del barrio donde me informaban que les habían dejado a ellos el a/a y que tenía que ir a retirarlo antes de las 18 hs ya que cerraban hasta mañana. como soy una mujer mayor y no cuento con un vehículo adecuado para transportar el equipo, seguramente me veré obligada a tener que contratar alguna empresa que lo traslade desde la puerta del barrio hasta mi casa que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la entrada. Realmente me siento muy decepcionada con el actuar de rayo entregas ya que lo estipulado era que me debían entregar lo comprado en mi domicilio, con el consiguiente perjuicio en cuanto a la demora incurrida ( todavía no pude hacerme de mi compra) sino que además me perjudicaron económicamente ya que seguramente deberé hacer nuevas erogaciones para que trasladen el equipo a mi domicilio