Rayo entregas! la peor empresa de entregas!

no logro que dicho pedido llegue a mi domicilio.

La empresa rayo entregas , es un desastre. La usa parallel distribuidor de la marca stanley en argentina. a primera hora de ayer día 22 me enviaron un email diciendo que no habían entregado mi pedido porque había sido rechazado! nunca estuvieron en mi casa , quedaron en que revisarían mi reclamo , nunca mas pude saber nada de mi pedido. Ni ellos ni stanley responden mensajes ( no tienen teléfono para comunicarse) . no logro que dicho pedido llegue a mi domicilio.
María F

Debo decir que el problema ha sido solucionado, ayer después de esta queja rápidamente tanto Stanley como Rayo entregas se comunicaron conmigo y me entregaron la mercadería.
Gracias!

Lucia I

El día 13/10 realizamos una compra, la cual debía llegar en 5 días hábiles. A día de hoy, son 2 semanas de la compra y sigue figurando que el pedido esta listo para ser retirado en el correo. Cuando llamamos a fravega dice que no pueden encontrar nuestro pedido porque "ya esta en distribucion". Pero no tenemos forma de localizarlo, la respuesta siempre es la misma "debería llegar entre hoy y mañana" nos vienen diciendo hace una semana, pero hasta ahora no hay novedades del pedido

Pablo I

La peor empresa de logistica. Compre por medio de Fravega en HotSale y aire BGH y termine perdiendo el precio del producto, lo entregaron en cualquier horario y sin avisar. Te dan un rango de 14 horas y piensan que uno no trabaja. Tampoco desde la pagina de Fravega informar nada de como es la manera de entrega. No hay forma de comunicarse con la empresa. Un desastre

MariadelosÁngeles C

Compré un celular y me enviaron un mail con un comprobante de entrega FALSO! sin datos ni nada de quién supuestamente recibió el producto. Unos ESTAFADORES!!!