Rayo entregas- fravega no realiza la entrega de la compra

Hola! compre un sommier en fravega, la empresa transportista es rayo entregas, el dia 17-10 me llega un mail que realizaran la entrega de 8-22 hs. (hora del mail 14:00 hs). Esperando el producto en el domicilio 21.27 me llega un mail con un informe despacho no preparado- estado rechazado. Nunca fueron al domicilio y al dia de hoy no dejan de decirme que le van a dar celeridad al caso y ni siquiera veo en el rastreo de envio mi numero de orden " me aparece error". necesito que mi sommier me lo entregan, una manera desprolija para realizar envios.
LAURA M  Solución rechazada:

La compra me llego incompleta, ya hice el reclamo a fravega pero a hoy aun sin respuiesta.

LAURA M  Solución rechazada:

Aún no recibí lo faltante

05 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder

Quiero soluciones!!!!