Rayo entregas desastre !!!

necesito que mi pedido llegue de una vez por todas

Hice un pedido en stanley argentina, lamentablemente el encargado del envío es la empresa rayo entregas , en 2 oportunidades intentaron entregar mi pedido en un domicilio incorrecto en el barrio de puerto madero , cuando la dirección brindada para la entrega es en el barrio de caballito. para todo esto , pasan los días, solo tienen un contacto vía mail, no responden el problema, no lo solucionan, tienen un problema de geolocalización y no brindan el servicio. necesito que mi pedido llegue de una vez por todas
Sandra S

En esta epoca no deberia ser tan dificil encontrar un domicilio con todas las herramientas que hay. Tan incompetentes pueden ser?

09 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Carla D

Lo mismo pienso ! No entiendo cómo pueden cometer reiteradamente ese error ?

09 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder