Quisiera que se tratara mejor a las personas mas cuando tienen un problema como

Les comento. Tuve la desgracia de sufrir un problema neurologico no grave, pero me ha producido un deteriodo economico ya que soy de Pami y tengo que atenderme en forma privada , me he atrasado con la empresa fravega, pero sigo pagando atrasado y lo seguire haciendo , el problema es que recivo llamadas por telefono de la empresa, muy intimidatorias y agrevisas , escialmente de alguien de legales llamada marta ya que no quiso darme su apellido, y tomandome el pelo , ya que le di una fecha de pago y la rechazo diciendome que me iba a hacer juicio yo le dije que esa no era la forma de expresarse debido a mi problema y por orden medica no debo hacerme problema, reconozco que me puse nervioso pero en ningun momento agredi a esta persona, y me altere mas cuando me respondio lo ultimo que le falta es usted hacernos juicio a nosotros, yo le respondi que entre el dia 10 y 13 que cobro la jubilacion que no es mucho iba abonar un mes entero atrasado,

Les comento. Tuve la desgracia de sufrir un problema neurologico no grave, pero me ha producido un deteriodo economico ya que soy de <a href="/pami">Pami</a> y tengo que atenderme en forma privada , me he atrasado con la empresa fravega, pero sigo pagando atrasado y lo seguire haciendo , el problema es que recivo llamadas por telefono de la empresa, muy intimidatorias y agrevisas , escialmente de alguien de legales llamada marta ya que no quiso darme su apellido, y tomandome el pelo , ya que le di una fecha de pago y la rechazo diciendome que me iba a hacer juicio yo le dije que esa no era la forma de expresarse debido a mi problema y por orden medica no debo hacerme problema, reconozco que me puse nervioso pero en ningun momento agredi a esta persona, y me altere mas cuando me respondio lo ultimo que le falta es usted hacernos juicio a nosotros, yo le respondi que entre el dia 10 y 13 que cobro la jubilacion que no es mucho iba abonar un mes entero atrasado,
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan buen día,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes y que por favor nos contactes al (***)****-**** en donde a través de la revisión de tus datos personales y crediticios podremos ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:09 hs.
juan C

No he recibido ningun mail de parte de Fravega , y quisiera sabes si ha ellos les llego

07 de Marzo a las 18:03 hs.
juan C  solución recibida:

Les agradezco profundamente vuestra intervencion y creo que hemos llegado a un acuerdo con FRAVEGA asi que les envio saludos
j.c.c.

07 de Marzo a las 18:10 hs.