Quiro el celular que compre

El dia 03/05/2017 compre un celular por internet en la pajina de fravega despues de realisar la compra despues de 20minutos me embiaron un meil disiendome que cuando quiera pase por lea sucursal de berazategui el dia 05/05 2017 me acerco a dicha sucursa para retirar el producto con la factura de comparael dni y el meil que me embia la empresa pero nadie sabe nada

Frávega Representante de Frávega

Hola Miguel:

Te indicamos que el DNI regitrado en la compra no coincide con el que nos brindás, por lo cual debés proceder a realizar la compra nuevamente. Notificamos lo sucedido a nuestro sector de Facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

lopez M  solución recibida:

Si me entregaron el culular despues de levar todo hasta analisis de sangre rediografia de pecho y espalda siendo que ya lo havia pagado