Quiero salir del veraz

Hola mi mi razon de la queja es que en el momento que queria pagar la deuda no querian una x plata , que yo podia pagar y despues hacer la otra parte en cuotas. En eso momento tenia un trabajo precario, y no tenia otra forma de pagar. El estuduio juridico o cono se llame no aceptaban, me entimaban de muy mala manera.de ese momento no quise mas saber de ellos y no pague nada. Ya pasaron como 6 años y sigo apareciendo en el Veraz Yo pague un abogado para que me saque del veraz y todavia sigo estando. La misma cantidad de plata que avía ofrecido a pagar a entidad exi pague al abogado, ya que exi no lo queria.

Hola mi mi razon de la queja es que en el momento que queria pagar la deuda no querian una x plata , que yo podia pagar y despues hacer la otra parte en cuotas. En eso momento tenia un trabajo precario, y no tenia otra forma de pagar. El estuduio juridico o cono se llame no aceptaban, me entimaban de muy mala manera.de ese momento no quise mas saber de ellos y no pague nada. Ya pasaron como 6 años y sigo apareciendo en el Veraz Yo pague un abogado para que me saque del veraz y todavia sigo estando. La misma cantidad de plata que avía ofrecido a pagar a entidad exi pague al abogado, ya que exi no lo queria.

Isaac M  Solución rechazada: 

No han llamado para darme una solución

18 de Agosto a las 19:19 hs.Responder
Isaac M  Solución rechazada: 

No me llamaron para darme ninguna solución

03 de Setiembre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas