Quiero reitero de la compra/ o que envíen la compra

Compré el 17 de mayo un sommiers en el hot sale, desde esa fecha no me mandaron ningún email para saber el estado de mi compra,ni ningún código de seguimiento ya paso dos semanas y no sé si me estafaron, yo confíe en fravega porque es una empresa conocida pero es un desastre, los 0810 no atienden encima me mandaron un email con una compra del 2006, me solucionan el problema yo me siento estafada.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Ecommerce mediante la gestión *******. Seguimos el mismo con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mariana:

Tal como solicitaste, desde nuestro sector de Facturación nos informan que la compra se encuentra cancelada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a al devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.