Quiero recibir por lo que pague

Hice una compra online el 1/11/17 y todavia no recibi el producto,me canse de mandar mails y llamar por telefono sin tener respuesta

Hice una compra online el 1/11/17 y todavia no recibi el producto,me canse de mandar mails y llamar por telefono sin tener respuesta

Frávega Representante de Frávega 

Hola Martin:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora. Verificamos que

06 de Diciembre a las 19:23 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Martin:

Antes que nada, nos disculpamos por la demora. Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Diciembre a las 19:24 hs.

Empresas más buscadas