Quiero recibir mi lavarropas

Compre un lavarropas sansumg en el Hot Sale y estaba pactada la entrega para hoy 24/05/2017 en el horario de 08 a 14 hs, y no lo trajeron, nunca llamaron, intente comunicarme con atencion al cliente y no se puede. Una verguenza, uno organiza todo para que haya alguien en la casa para poder recibier el producto y les importa nada.

Compre un lavarropas sansumg en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> y estaba pactada la entrega para hoy 24/05/2017 en el horario de 08 a 14 hs, y no lo trajeron, nunca llamaron, intente comunicarme con atencion al cliente y no se puede. Una verguenza, uno organiza todo para que haya alguien en la casa para poder recibier el producto y les importa nada.
Frávega Representante de Frávega

Hola Veronica:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega. Nos informa el sistema que la misma se ha reagendado para el día 31/05. Te pedimos nos confirmes si deseas ese día y horario, o una fecha posterior. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Veronica R

definitivamente lo necesito cuanto antes, como lo voy a querer para una fecha posterior. quiero que el dia 31/05 este el lavarropas en mi casa. Es una falta de respeto y un total desinteres en cuidar al cliente, porque ni siquiera fueron capaces de llamar para informar la reprogramacion sin un motivo valedero. Obviamente confirmo que deseo que la entrega sea el dia 31/05 sin mas retrasos. Yo ya llame a Atencion al Cliente y deje todos los telefonos disponibles para que se comuniquen y ademas deje aclarado las entrecalles de mi casa. Espero que ya no haya mas inconvenientes y pueda tener el producto que con tanto sacrificio voy a pagar y que tengo el derecho de ya estar usandolo.

Frávega Representante de Frávega

Hola Veronica:

Ya confirmamos la fecha de entrega para el día 31/05. Nuevamente, te pedimos disculpas por los inconvenientes, y vamos a realizar el seguimiento del envío para que no suceda ningún altercado. Ante otras consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.