Quiero que se hagan cargo de lo que venden y expliquen bien , ya que uno compra

Frávega , me vendió un celular , Samsung j2 , donde hoy me lo robaron , y estoy pagando , con una garantía extendida , dónde me dicen que no cubre el robo , donde el vendedor me dijo , que cubría si tenía la garantía extendida , es todo un curro de frávega , lo que tendría que hacer es dejar de pagar lo que resta , por fraude y mentira de los vendedores , ya que llevan una comisión , por vender con la garantía extendida , hoy me acercó al local en monte grande , y me dicen que por robo , cubren 60 días , hay que avisar a los chorros , qué roben dentro de los 60 días , porque ellos te roban todo el año ,

Frávega , me vendió un celular , Samsung j2 , donde hoy me lo robaron , y estoy pagando , con una garantía extendida , dónde me dicen que no cubre el robo , donde el vendedor me dijo , que cubría si tenía la garantía extendida , es todo un curro de frávega , lo que tendría que hacer es dejar de pagar lo que resta , por fraude y mentira de los vendedores , ya que llevan una comisión , por vender con la garantía extendida , hoy me acercó al local en monte grande , y me dicen que por robo , cubren 60 días , hay que avisar a los chorros , qué roben dentro de los 60 días , porque ellos te roban todo el año ,

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Cristina:

Te pedimos disculpas por el cruce de información. Desde nuestro sector, deseamos que te encuentres bien y no haya pasado a mayores. Con respecto a la garantía extendida, recordá que la cobertura contra robo es de 60 días corridos a partir de la fecha de compra tal y como se indica en los detalles de la póliza que tenés en tu poder.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 15:42 hs.
Cristina 

como hago para comunicarles a los chorros que tememos 60 días , para reclamar , el celular lo estoy pagando ,lo único que me queda según política es dejar de parles y conprarme otro celular ,si cambian de opinión

31 de Enero a las 16:00 hs.
Cristina 

porque según ellos tengo 60 días para reclamar . es que no se como avisarle a los chorros que tenia 60 días .es una cargada , seguro lo van a querer cobrar

31 de Enero a las 16:03 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas tardes Cristina:

Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Toda la información la podés visualizar en detalle en la póliza que se emitió al momento de realizar la transacción. Allí esta detallado las coberturas disponibles y los plazos indicados para cada evento. Te pedimos disculpas por la información brindada.
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

01 de Febrero a las 15:24 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina,
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que así sea. Como te indicamos anteriormente, toda la información sobre tu garantía extendida la podés visualizar en la póliza que se emitió al momento de la compra. A su vez, para obtener más detalles, te podés comunicar telefónicamente con la empresa aseguradora, cuyo nombre es Assurant, llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs.
De nuestra parte ya hemos agotado todas las posibilidades de resolución sobre éste caso, por ende, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Febrero a las 15:14 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina,
Te reiteramos que para obtener más detalles sobre tu garantía extendida, debés ponerte en contacto con la empresa que se hace cargo de la misma, llamando al ****-***-****, de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs., o enviando un mail a: [email protected], dónde allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión sobre éste caso, es por eso que te pedimos que por favor valides la solución para dar por finalizada la gestión.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Febrero a las 19:49 hs.
Cristina 

fravega son unos , son delincuentes de guantes blancos ???????????????????????????????

20 de Febrero a las 19:34 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas porque nuestra respuesta no te satisfaga. Como buscamos ayudarte, hemos generado a modo de consulta la gestión nro. ****** para nuestro sector de Gestiones Especiales, los cuáles, dentro de un plazo máximo de 96hs. hábiles, se estarán poniendo en contacto con vos para indicarte una solución, en el caso que haya alguna alternativa a lo que ya te hemos indicado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Febrero a las 19:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Cristina,
Nos informa nuestro sector de Gestiones Especiales que desde la sucursal de Monte Grande se pusieron en contacto con vos y te indicaron como es el funcionamiento de la garantía extendida, para que pueda quedar todo claro.
De nuestra parte, ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión al respecto de tu pedido, es por eso que te pedimos por favor que valides la solución así podemos dar por finalizada la publicación en éste portal.
Igualmente, estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 19:31 hs.

Empresas más buscadas