Quiero que me reintegren lo que pague ya pasaron 20 días

El día 07/05/17 compré vía online:
cant: 1 133375 calefacción tiro balanceado orbis 4160go 5000kcalh

desde ya muchas gracias por escucharme. Atte.
c.g.ferreyra

El día 07/05/17 compré vía online: cant: 1 133375 calefacción tiro balanceado orbis 4160go 5000kcalh cant: 1 133177 calefacción tiro balanceado orbis 4120go 2500kcalh importe total de la compra: $ 6.648,00 retiré los equipos en persona del local fravega de la calle catamarca e/belgrano y rivadavía de la ciudad de mar del plata el mismo día. Como los mismos no los podía adaptar al sistema que ya había en mi domicilio, el día 11/05/17 me presente nuevamente en el local antes mencionado para cambiarlos por otros calefactores pero de tiro natural, allí me atendió el sr. Lucas garcía el cual me comunica cual era el procedimiento para la devolución y posterior cambio de los productos adquiridos, y como no podía concretar la nueva compra como el sr. García me la planteaba, solicité la baja de la compra. Por lo tanto, los productos fueron devueltos al local antes mencionado, luego el sr garcía solicitó el reintegro del importe abonado pesos seis mil seiscientos cuarenta y ocho ($ 6.648,00) dicho importe había sido debitado de mi cuenta, también me informa que el importe de me reintegraría dentro de las 96hrs. Todo este trámite se realizó dentro del plazo estipulado de 10 días a partir de la compra. Vía email recibió mi esposa la nota de credito nº 2792-00010191. el 19/05/17 me presento nuevamente al local de fravega, hago el reclamo del reintegro, me toman el mismo, sin resultado alguno. El día 29/05/17 realizo por 3ra vez el reclamo me lo toman y ayer 30/05/17 me informan que el tema esta demorado en el banco que no acredita el reintegro, por otro lado el banco me dice que el problema es fravega. en resumen estamos a 31 de mayo y la plata del reintegro no aparece. Quiero que me reintegren los $ 6.648,00 de la compra efectuada. Ya sea en efectivo o bien depositados en mi cuenta. desde ya muchas gracias por escucharme. Atte. c.g.ferreyra
Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Estuvimos verificando tu gestión, y nos indica el sector de E-Commerce, que se realizó la devolución del dinero el día 12/05, el cual se acredita, como mucho, a los 5 días hábiles en tu cuenta de la tarjeta Visa Débito. Lo que nos indican, es que tenes que consultar con tu Banco nuevamente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Carlos G

Recibí su Email con lo que me están indicando, gracias. Iré el día lunes 05/06/17 al Bco. para que me aclaren que está sucediendo al respecto. Ya sea por sí o no, les informaré.

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Aguardamos tus comentarios con la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.