Quiero que me entreguen mi heladera

El 30 de octubre compré una heladera; dijeron que la demora del envío era de 11 días, hasta el día de hoy 24 de noviembre no tengo noticia del envio; no contestan los llamados y no responden ningún mensaje

El 30 de octubre compré una heladera; dijeron que la demora del envío era de 11 días, hasta el día de hoy 24 de noviembre no tengo noticia del envio; no contestan los llamados y no responden ningún mensaje

Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con la entrega de tu pedido. Para realizar el seguimiento, te brindamos el número de guía **********, te pedimos que te pongas en contacto con la empresa Andreani, al teléfono ****-***-****. Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Noviembre a las 16:54 hs.
Carlos O 

Se piensan que esos datos no los tenía? Que no llame todos los días a andreani? Que me quedé esperando a que mágicamente llegue Mi heladera???

30 de Noviembre a las 17:16 hs.
Carlos O 

Sigo esperando! Supuestamente mañana 1 de diciembre a un mes de mi compra ; se comprometieron a entregar mi heladera ; ya no se si creerles

30 de Noviembre a las 17:17 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Carlos:

Verificamos que tu pedido ya se ha entregado de manera correcta, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Diciembre a las 10:59 hs.

Empresas más buscadas