Quiero que me devuelvan la plata del producto que jamás me repusieron

Hola, mi reclamo es porque el día 05 de junio realizó una compra online por la página de fravega, compré un celular Samsung s7 edge libre, pague $$$$$ mil pesos con la tarjeta de mi mamá, la página me propone retirar el producto en la sucursal más cercana por lo cual seleccionó la sucursal de merlo, pcia de bs as. Voy el día 06 de junio y lo retiro, al cabo de dos días me doy cuenta que el celular no anda, no reconoce el chip, esta bloqueado. Voy el 09 de junio, entregó el equipo completo como lo recibí, lo dejo con la intención de recibir uno nuevo, la gente de la sucursal de merlo me tuvo dos semanas dando vuelta y a lo último me dijeron que ese problema no podían resolvermelo ellos que yo tenía que llamar a atención al cliente para que me resolvieran el inconveniente, llamo, espero una hora literalmente y me dicen que ellos no podían hacer nada, para esto ya habían pasado tres semanas, me cansé y llame de nuevo a atención al cliente para que me dieran de baja la compra y me devolvieran el pago, quedaron en llamarme en 5 días hábiles desde aquella vez (22 de junio) y todavía no me han llamado y no me han dado una solución, llame varias veces más para exigir la devolución de $$$$$mil pesos y dicen que en 48hs me lo van a solucionar pero no veo interés de arreglarme el inconveniente. Denuncie a defensa del consumidor y concluí que a ellos le importa menos que menos ayudarme en este problema. Es mucha plata que pague y no tengo celular, ni equipo. Tengo pruebas, factura b , orden con número de baja, en la misma factura hay un escrito que hicieron cuando deje el equipo roto... Necesito que alguien de ponga en mi lugar y me ayude. Sino que tengo que hacer? ir a la sucursal y hacerme la loca para que me den una respuesta... Dos meses que no tengo equipo, ni la plata, ni una solucion. Quiero la plata.. No compre en Mercado Libre por depositarle mi confianza a fravega y así es como me estafa... Decepcionada muy decepcionada

Hola, mi reclamo es porque el día 05 de junio realizó una compra online por la página de fravega, compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s7 edge libre, pague $$$$$ mil pesos con la tarjeta de mi mamá, la página me propone retirar el producto en la sucursal más cercana por lo cual seleccionó la sucursal de merlo, pcia de bs as. Voy el día 06 de junio y lo retiro, al cabo de dos días me doy cuenta que el celular no anda, no reconoce el chip, esta bloqueado. Voy el 09 de junio, entregó el equipo completo como lo recibí, lo dejo con la intención de recibir uno nuevo, la gente de la sucursal de merlo me tuvo dos semanas dando vuelta y a lo último me dijeron que ese problema no podían resolvermelo ellos que yo tenía que llamar a atención al cliente para que me resolvieran el inconveniente, llamo, espero una hora literalmente y me dicen que ellos no podían hacer nada, para esto ya habían pasado tres semanas, me cansé y llame de nuevo a atención al cliente para que me dieran de baja la compra y me devolvieran el pago, quedaron en llamarme en 5 días hábiles desde aquella vez (22 de junio) y todavía no me han llamado y no me han dado una solución, llame varias veces más para exigir la devolución de $$$$$mil pesos y dicen que en 48hs me lo van a solucionar pero no veo interés de arreglarme el inconveniente. Denuncie a defensa del consumidor y concluí que a ellos le importa menos que menos ayudarme en este problema. Es mucha plata que pague y no tengo celular, ni equipo. Tengo pruebas, factura b , orden con número de baja, en la misma factura hay un escrito que hicieron cuando deje el equipo roto... Necesito que alguien de ponga en mi lugar y me ayude. Sino que tengo que hacer? ir a la sucursal y hacerme la loca para que me den una respuesta... Dos meses que no tengo equipo, ni la plata, ni una solucion. Quiero la plata.. No compre en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por depositarle mi confianza a fravega y así es como me estafa... Decepcionada muy decepcionada

Hola Jorgelina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora y el inconveniente, estamos para asistirte y ayudarte. Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que se están intentando comunicar con vos y no pueden establecer el contacto, para brindarte las novedades y pasos a seguir. Te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos adicionales con código de área, para poder brindarlos al sector y se puedan comunicar con vos. Aguardamos los mismos, estamos a tu entera disposición.

Jorgelina C

Hola buen dia, Una chica que se llama Agustina Fernandez me los pidio y les di tres nuemeros de telefono. te los paso por este medio. el mio es *****-15-****** apartir de las 12:30 hs podes llamarme sino el en *****-15-****** es el numero de mi mama, Dueña de la tarjeta. sino te paso un numero de linea donde tambien la pueden encontrar de 8:30 am a 12 hs o de 15 hs a 19 hs ****-***-**** Preguntar por Analia contreras

Hola Jorgelina:

Muchas gracias por los datos brindados, informamos los mismos a nuestro sector de Gestiones Especiales para que se puedan poner en contacto y brindarte las novedades correspondientes. Seguimos tu caso con prioridad y urgencia, te mantendremos al tanto. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Jorgelina C

No, todavía no me solcuionaron nada! Supuestamente no pueden comunicarse via telefónica, pero tienen mi email para ponerse en contacto si quieren, me llegan muy a diario sus promociones de SUPER OFERTAS, pero no veo que me mande correos para Solucionarme el problema

Hola Jorgelina:

Nos informan desde nuestro nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada con el número de nota de crédito ***** del 27/07/****. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.