Quiero que me den respuestaa mi pedido

Necesito que la empresa fravega me haga el cambio de un placard, que me llego con cosas que faltan y otras sobran.- hasta ahora no tengo ninguna respuesta solo que tengo que esperar. Llame a atencion al cliente y me digeron que a ellos les aperecia que me habia negado al cambio del producto, cosa que es absolutamente falsa, a mi no se me acerco ni llame nadie para hacerme el cambio

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Realizamos la consulta tanto con nuestro sector de Gestiones Especiales como con nuestro Centro deDistribución, y nos indican que se estará realizando el cambio por la totalidad del placard. El mismo se encuentra próximo a ser despachado, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Carlos:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el placard en tu domicilio, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

GERONIMO A  solución recibida:

Fue lento y confuso. Pero esta solucionado.