Quiero que me den lo que compre pòrque esta debitado de mni tarjeta

Compre on line una joy stick para play 4 e4l día 20 de julio de 2017y pedí que me lo enviaran a domicilio hasta el momento jamas llegó. Concurrí a fravega ( tucumán)sucursal 9 de julio al 100 y me dijeron que lo tenía el Correo Andreani el cuál jamás se acercó por mi domicilio ni me dejó aviso de visita ni nada parecido

Compre on line una joy stick para play 4 e4l día 20 de julio de 2017y pedí que me lo enviaran a domicilio hasta el momento jamas llegó. Concurrí a fravega ( tucumán)sucursal 9 de julio al 100 y me dijeron que lo tenía el <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> el cuál jamás se acercó por mi domicilio ni me dejó aviso de visita ni nada parecido
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Maria:

Te pedimos sinceras disculpas por lo ocurrido con la entrega de tu joystick, en este caso visualizamos que el mismo fué despachado el día 24 de Julio, el día 28 arribo a la localidad y seguún la información que obtenemos den número de guía para el seguimiento de tu entrega, de la empresa Andreani vemos que se han acercado a tu domicilio en dos ocasiones y no han tenido respuesta, el producto ha sido regresado a nuestro centro de distribucuón y ya nos encontramos gestionando un nuevo despacho, te brindamos por un lado el número de guía al que hemos hecho referencia, es el **********, a través de el podes chequear al información que te dimos en www.andreani.com.ar y te solicitamos nos confirmes la dirección de entrega para eliminar la posibilidad de cualquier nuevo inconveniente.
Aguardamos tu respuesta.

Seguimos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes María:

Nos comunicamos con el fin de hacerte saber que tu Joystick Sony Dualshock 4 fue redespachado con Andreani bajo el Número de Guía **********. Podrás realizar el seguimiento del mismo ingresando a www.andreani.com o también podrás comunicarte al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas y también los días Sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Recordá que una vez que recibas tu producto, contás con 10 días corridos de prueba desde la fecha de recepción del mismo.
Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes