Quiero que funcione el celular por el cual abone

Hola el 14 de febrero compre un admiral ad570 y en el mes de abril dejo de funcionar llame a la garantia y coordine para llevarlo lo fui a buscar en mayo me lo dieron y no funcionaba,lo volvi a llevar y ayer lo retire y no me deja entra al programa se prende pero no funciona,estoy cansada de llevarlo hasta capital y perder tiempo y gastar en viaticos,necesito que me den una solucion urgente!!!!

iris

Nadie se a comunicado conmigo hasta el momento hoy lo lleve por tercera vez al servicio tecnico y hasta que no vaya nuevamente a buscarlo sigo sin solucion al problema, desde el mes de abril que voy y vengo con el celular sin tener solucion alguna!!!

Frávega Representante de Frávega

Hola Iris:

Te pedimos por favor te acerques a la sucursal más cercana a tu domicilio con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Adicionalmente te brindamos el procedimiento por correo electrónico. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

iris

Hola despues de llevarlo por tercera vez a multipoint lograron solucionarme el problema y pudieron arreglarlo. Gracias igual

Frávega Representante de Frávega

Hola Iris:

Nos alegramos que cuentes con el teléfono, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.