Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El pasado 02/11/17 realicé una compra online a través del sitio de la empresa frávega: una bicicleta de paseo, que fue abonada con tarjeta de crédito y cuyas cuotas ya estoy pagando. Pese a que inicialmente me informaron que el producto iba a estar disponible, como mucho, en nueve días hábiles, ya pasó más de un mes y sigo sin tener mi bicicleta. Me comuniqué en varias ocasiones con la empresa, me acerqué a la sucursal en mar del plata en donde debía retirarla en numerosas oportunidades pero nadie me ha podido dar una respuesta. Ante mi insistencia, me dieron dos fechas en las que en teoría iba a estar mi producto (24/11/17 y 05/12/17) pero esto fue incumplido por parte de la empresa, en las dos oportunidades. Al realizar los reclamos correspondientes, solo me dieron un número de gestión, me prometieron el llamado del área "gestiones especiales" y nadie se comunicó nunca conmigo. Hice la presentación correspondiente ante defensa del consumidor, pero lo cierto es que mi compra ya lleva más de un mes, yo ya pagué el producto y la empresa me está estafando. Me prometen cosas que no cumplen, nadie me da una respuesta y los "supervisores" o "responsables" no se ponen en contacto conmigo ni me ofrecen una solución, tal y como me prometen los operadores telefónicos y el personal de la empresa. Asimismo ante la consulta de como van a resarcir el inconveniente, la respuesta es que lo "lamentan mucho". A mas de un mes de realizar la compra sigo sin tener el producto y sin certezas de cuando la voy a tener. Ademas no tengo ninguna compensación por parte de la empresa que incumplió con lo establecido.
El pasado 02/11/17 realicé una compra online a través del sitio de la empresa frávega: una bicicleta de paseo, que fue abonada con tarjeta de crédito y cuyas cuotas ya estoy pagando. Pese a que inicialmente me informaron que el producto iba a estar disponible, como mucho, en nueve días hábiles, ya pasó más de un mes y sigo sin tener mi bicicleta. Me comuniqué en varias ocasiones con la empresa, me acerqué a la sucursal en mar del plata en donde debía retirarla en numerosas oportunidades pero nadie me ha podido dar una respuesta. Ante mi insistencia, me dieron dos fechas en las que en teoría iba a estar mi producto (24/11/17 y 05/12/17) pero esto fue incumplido por parte de la empresa, en las dos oportunidades. Al realizar los reclamos correspondientes, solo me dieron un número de gestión, me prometieron el llamado del área "gestiones especiales" y nadie se comunicó nunca conmigo. Hice la presentación correspondiente ante defensa del consumidor, pero lo cierto es que mi compra ya lleva más de un mes, yo ya pagué el producto y la empresa me está estafando. Me prometen cosas que no cumplen, nadie me da una respuesta y los "supervisores" o "responsables" no se ponen en contacto conmigo ni me ofrecen una solución, tal y como me prometen los operadores telefónicos y el personal de la empresa. Asimismo ante la consulta de como van a resarcir el inconveniente, la respuesta es que lo "lamentan mucho". A mas de un mes de realizar la compra sigo sin tener el producto y sin certezas de cuando la voy a tener. Ademas no tengo ninguna compensación por parte de la empresa que incumplió con lo establecido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Sigo esperando mi entrega
11 de Diciembre a las 13:26 hs.Hola Luis:
21 de Diciembre a las 18:53 hs.Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos para ayudarte. Se ha realizado el reclamo número ******, con el cual el sector de e-commerce se va a encargar de resolver tu caso. Vamos a seguir el mismo y te vamos a mantener al tanto, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
10 de Enero a las 18:30 hs.Verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición si tenés alguna otra duda o consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
02 de Febrero a las 16:35 hs.Tal y como hablamos telefónicamente, para proseguir con el reclamo por el faltante, tenés que acercarte a la sucursal, indicando el número de caso ******, para que puedan informarte pasos a seguir. De todas formas, estaremos aguardando tus comentarios, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
09 de Febrero a las 14:49 hs.Esperamos que te encuentres bien. Queríamos consultarte si pudiste acercarte a la sucursal, y si te han ayudado con tu caso, aguardamos tu respuesta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
17 de Febrero a las 14:22 hs.Ante la falta de respuesta, no pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información que te hemos solicitado, estamos siempre a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
23 de Febrero a las 16:52 hs.Como te mencionamos anteriormente, tenés que acercarte directamente a la sucursal, allí van a realizar la gestión que corresponda, y te van a indicar pasos a seguir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Luis:
04 de Abril a las 10:55 hs.Estamos haciendo un relevamiento de nuestro clientes sobre el portal, para verificar si sus gestiones fueron solucionadas.
Comentanos si finalmente, pudiste retirar el casco que te faltaba. De ser así, te pedimos, por favor, que nos valides la propuesta de solución enviada.
Saludos| Equipo de Experiencia de Clientes.
No puedo agradecer porque me tuvieron meses sin dar soluciones. Igualmente ya tengo lo que compre solo resta que cumplan con lo acordado en defensa al consumidor
04 de Abril a las 14:38 hs.