Quiero q m envien el cel samsung j2 q compre el 6/11 y nunca m lo enviaron

Quiero q m envien el producto q compre via online el dia 6/11 es un cel samsumg j2. Lo quiero yaaa. Xq lo tengo q empezar a pagar y no tengo mi cel.

Quiero q m envien el producto q compre via online el dia 6/11 es un cel samsumg j2. Lo quiero yaaa. Xq lo tengo q empezar a pagar y no tengo mi cel.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Rolando:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el celular Samsung, el cual esperamos que disfrutes mucho. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, ¡gracias por elegirnos!

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

29 de Noviembre a las 14:50 hs.

Empresas más buscadas