Quiero pagar pagar pero no se realmente q debo

Tengo una deuda con fravegaasocbanco saenz me llamaron del estudio fha y me dijeron q tenia q pagar 18000 pesos para cancelar lo hice en un pago pasa dos meses y me llaman del mismo lugar y me dicen q es otra de favega y saenz y q debo 72mil mas ahora me hacen una supuesta forma de pago de 12 cuotas de 3000 haciendo una quita no el tema es que eran 4 productos q supuestamente lo cobran en dos partes lo cual nunca me informaron eso. Voluntad tengo de pagar pero esto me parece q no es asi me gustaria saber q es realmente lo q debo . Hice numero y en total son como 100000 pesos una barbaridad

marcelagautohotmail .

No tuve ninguna respuesta

01 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
marcelagautohotmail .

Quiero saber cual era mi deuda real

01 de Noviembre a las 14:31 hs.Responder
marcelagautohotmail .  Solución rechazada:

No. Me informaron nada !!y me siguen llamando cobrando dos deudas . q. En realida es una

02 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
marcelagautohotmail .  Solución rechazada: