He comprado un tv en fravega con tarjeta de credito en 6 pagos, se ge…
Compre por online y nunca me llego el. Movimiento del envioo, hace dos semana q compre, no puede tardar tanto un envío. Es un vergüenza, no compro nunca más.
Compre por online y nunca me llego el. Movimiento del envioo, hace dos semana q compre, no puede tardar tanto un envío. Es un vergüenza, no compro nunca más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He comprado un tv en fravega con tarjeta de credito en 6 pagos, se ge…
El 11-05-26 realice la compra de un producto en la página de frávega.…
Hola. Hice una compra el 16/05 orden v[números]frvg hoy es 3/6 y toda…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]:
22 de Enero a las 11:51 hs.Antes que nada te pedimos disculpas debido a la demora que ha sufrido la entrega de tu canasta, queremos informarte que estamos realizando la consulta con nuestro centro de distribución para conocer el estado de tu envío, te estaremos contactando a la brevedad para informarte las novedades que tengamos sobre tu gestión.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
01 de Febrero a las 9:31 hs.Queremos contarte que estamos realizando el seguimiento de la solicitud ******, iniciada el 23 de enero solicitando la anualción de la compra.
La misma aún se encuentra en plazo, te estaremos contactando al momento de tener la nota de crédito correspondiente para confirmarte el reintegro de tu dinero a tu cuenta.
Seguimos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
21 de Febrero a las 11:18 hs.Verificamos que el día 2/02 se emitió la nota de crédito bajo el número *****
correspondiente a la anulación del pedido.
De ser así, podés contactarte con el banco emisor para que te detallen el impacto de dicho reintegro.
De todas formas desde aquí aguardamos que nos confirmes, si te llegó la nota de crédito.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.