Quiero mi porducto

Compre un aire acondicionado el 16 de noviembre! para que lo entreguen el sucursal palermo! hice mil reclamos me dijeron que el 12 iba a estar y no esta! nadie me responde en el local ni en atención al cliente ni nada! ya pague la primera cuota y no tengo nada! los contacte por todos los medios , redes sociales y nadie da la cara! un desastre quiero mi producto o mi plata!

Compre un aire acondicionado el 16 de noviembre! para que lo entreguen el sucursal palermo! hice mil reclamos me dijeron que el 12 iba a estar y no esta! nadie me responde en el local ni en atención al cliente ni nada! ya pague la primera cuota y no tengo nada! los contacte por todos los medios , redes sociales y nadie da la cara! un desastre quiero mi producto o mi plata!

Frávega Representante de Frávega 

Hola Maria Florencia. Buenas tardes.

Lamentamos las molestias que te han ocasionado la demora en la entrega de tu Aire Acondicionado Portátil Frío Calor White Westinghouse. Te comentamos que elevamos tu gestión N° ****** a nuestro máximo nivel de prioridad con el fin de poder brindarte la solución definitiva y que puedas disfrutar de tu compra. Solicitamos a nuestro sector de despachos, envíen en el siguiente camión de abastecimiento a la sucursal Palermo tu articulo y tan pronto tengamos esta confirmación, te la estaremos informando por este medio para que puedas acercarte a la sucursal con toda la seguridad de que vas a poder retirarlo.

Te pedimos por favor aguardes nuestro contacto, pues estamos trabajando para mejorar la mala experiencia que vives con nosotros hasta ahora. Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Diciembre a las 14:29 hs.
florencia P 

dale buenisimo! cual es el nivel de prioridad!, necesito este articulo para trabajar! se me calcina la gente!
gracias, espero tu pronta solución
saludos

14 de Diciembre a las 13:01 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Florencia. Buenas tardes.

Te indicamos que nos encontramos aguardando a que nuestro centro de Distribucion nos confirme que tu Aire Acondicionado salio en uno de los camiones de abastecimiento que van a la sucursal Palermo, esto estamos tratando de que se realice en el menor tiempo posible. Tan pronto como contemos con la confirmación de envío, te lo estaremos informando con el fin de que puedas acercarte a la sucursal a retirarlo.

Te pedimos que aguardes nuestro contacto, quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 18:22 hs.
florencia P  solución recibida: 

luego de un mes de esperar y de tratar de comunicarme, al fin tengo mi producto

18 de Diciembre a las 14:55 hs.

Empresas más buscadas